• 22 JUL DE 2024

VIDEO | "Río de c...": viralizan aguas servidas corriendo en mall de Viña del Mar

Viña del Mar | Captura de X

El hecho se produjo este jueves y se expandió en redes a través de impresionantes registros.

A través de redes sociales se viralizó una asquerosa escena, donde trabajadores de un mall de Viña del Mar expusieron el agua servida corriendo por los pasillos.

Con la frase "río de caca" se etiquetó el video que se multiplicó en redes sociales, producto de la rotura de una matriz sanitaria en el Mall Marina.

El siniestro habría sucedido tras la rotura de uno de los baños, lo que produjo el repulsivo escurrimiento de los desechos durante este jueves, lo que más tarde fue solucionado según el mall de Viña del Mar.

Daniel Jadue
Daniel Jadue seguirá en la cárcel: tribunal suspendió audiencia justo en el día de su cumpleaños

La nueva fecha de revisión de cautelares será el 3 de julio.

La escena asquerosa quedó al descubierto en una cuenta de "X", donde se exhibió el río de desechos al interior del mall.


Síguenos en: Google News


Funcionarios del centro comercial de Viña del Mar reportaron el mal olor en el lugar, lo que generó una alerta sanitaria de mal olor e infecciones.

La declaración del mall

El mall Marina Arauco emitió un comunicado donde aclaró que en uno de los sectores sufrió "la rotura de una de las matrices sanitarias, lo que provocó la inundación de parte del primer piso". 

"Con prontitud procedimos a cerrar la zona, y estamos trabajando intensamente para dejar solucionada la rotura en las próximas horas", aportaron sobre la emergencia.

Más tarde precisaron que emergencia ya fue solucionada en el mall de Viña del Mar, pero de todos modos se efectuarán chequeos para "asegurar el óptimo funcionamiento de esa parte del centro comercial". 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones