A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Una misteriosa mujer llamó a la nieta de la abuelita desaparecida y aportó datos que recién salen a la luz.
El caso de María Elcira Contreras Mella dio un vuelco clave, luego que su nieta, Carla, recibió un llamado misterioso.
La búsqueda de la abuelita extraviada en Limache, durante el pasado 12 de mayo para el Día de la Madre, se convirtió en tema nacional.
En esta llamada una mujer le relató a la nieta de María Elcira que ese día ocurrió un hecho violento en el restaurante, justo donde desapareció la adulta mayor de 85 años.
La foto se hizo viral y llegó hasta la familia de la adulta mayor desaparecida para el Día de la Madre.
Un reportaje exclusivo de 24 Horas reveló esta llamada que nadie conocía y da información clave para entender qué pasó con María Elcira Contreras.
"Hola, Carla. Lo que vimos fue súper chocante para nosotros, sobre todo pa’ mí. Había una persona en el asiento del copiloto, tratando de bajarse de la camioneta. Había una persona que estaba entre el vidrio y la parte de atrás del asiento del copiloto, agarrando a esta persona del cuello", se oye en el revelador audio.
"Le cierran la puerta a la persona, pero la persona que cierra la puerta es la persona que va manejando. Era un señor canoso, de unos 50 años", aportó la mujer que llamó a Carla Hernández, la nieta mayor de María Elcira.
"Se le paraba el auto, seguía y se le frenaba, porque el cabro se trataba de bajar de nuevo. Y cuando ve que nosotros nos alertamos de la situación, acelera", dice al finalizar su relato.
La tarotista entregó nuevas revelaciones, tras la lectura de sus cartas.
La nieta de María Elcira habló con 24 Horas y dio su versión de lo que le contó esta misteriosa mujer.
"Dice que hay una camioneta blanca, que en esa camioneta ve al conductor y al copiloto forcejeando, porque el copiloto se quería bajar, entonces el conductor no lo dejaba. Dice que, incluso, al tratar de hacer esta maniobra, se apagaba la camioneta", relató.
"Puede ser que mi abuela haya estado escondida en la camioneta o esta persona que vio algo lo querían callar. Quizás esta persona no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo. De esa manera lo relaciono yo", reflexionó la joven.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.