• 17 JUL DE 2024

¿Quién es la misteriosa brasileña que posó en bikini en Farellones?: termómetro marcaba -6º

La osada brasileña en Farellones | Instagram

La osada artista circense alcanzó a ser vista por el periodista Gonzalo Ramírez de "Mucho Gusto".

Los turistas brasileños caen por cientos en los centros de invierno de la Región Metropolitana, y este martes se produjo una gran afluencia de público en la zona cordillerana, considerando las buenas condiciones climatológicas, sin lluvias ni nevazones. Con la idea de reportear lo que pasaba en la zona, el periodista de "Mucho Gusto" de Mega de trasladó hasta Farellones, para realizar una serie de contactos en vivo con el matinal en Santiago.

Fue en una de sus intervenciones, cuando el comunicador contó que a la distancia divisaba a una mujer posando en bikini, pese a los -6º que se registraban en el lugar.

Rescate de Carabineros, Captura de pantalla
VIDEO | Carabineros rescató auto que quedó enterrado en avalancha de nieve en Farellones

Los uniformados se pusieron manos a la obra con palas para rescatar a una persona que se encontraba dentro del vehículo.

Sorpresa en despacho

"¡Esa chica que está ahí abajo está en traje de baño, de qué estamos hablando! Hay que ser bien valiente", dijo Ramírez al ver a la joven semidesnuda pero con antiparras en Farellones.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el periodista dio a conocer que la mujer se trataba de Alice Kim, una artista circense brasileña que se inspiró en otras influencers para realizar la sesión de fotos en la nieve.

"Hermoso contraste entre la piel, la nieve y el bikini... Además de la gracia y simpatía mostrada en TV", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones