• 17 JUL DE 2024

Militantes del PC preparan caravana para cumpleaños de Daniel Jadue: Alcalde cumple 21 días en prisión preventiva

Daniel Jadue | Redes sociales

Adherentes al jefe comunal preparan una caravana de vehículos desde la Municipalidad de Recoleta al anexo penitenciario Capitán Yáber con motivo del cumpleaños 57 del edil.

Este viernes 28 de junio, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, cumple 57 años, y deberá pasar su cumpleaños en el anexo penitenciario Capitán Yáber, donde está en prisión preventiva desde el 3 de junio.

Cabe recalcar que el jefe comunal estará en dicho recinto mientras dure la investigación del Ministerio Público por presuntos delitos de fraude al fisco, cohecho y administración desleal en los negocios que realizó como presidente de la Asociación de Farmacias Populares (Achifarp).

Por dicha razón, adherentes al alcalde Jadue y militantes del Partido Comunista están preparando una caravana con motivo de su cumpleaños.

De acuerdo a diversos trascendidos, los partidarios comenzarán dicha caravana de vehículos en la Plaza San Alberto de Recoleta y se dirigirá a Capitán Yáber.

Asimismo, la manifestación, llamada "Aquí estamos otra vez", contempla actividades culturales con el lema "liberar al alcalde popular".


Síguenos en: Google News


Bombo Fica y Daniel Jadue , Redes sociales
"Yo como amigo confío": Bombo Fica respaldó a Daniel Jadue y aseguró "creer en su inocencia"

El comediante se sinceró en Podemos Hablar sobre la situación judicial que involucra al alcalde de Recoleta.

Convocatoria 

''El 28 celebramos el cumpleaños de Daniel Jadue y para eso nos movilizamos en su nombre. Nos reunimos el 29 de junio desde las 15 horas a un costado de la Municipalidad de Recoleta para irnos en caravana donde está injustamente recluido, dando paso a una actividad cultural, para seguir apoyando la gestión e innovación del alcalde popular", dice la convocatoria.

''Súmate en auto, moto o bicicleta con banderas y colores o llega directamente al punto de encuentro en el anexo penitenciario Capitán Yáber. Les esperamos con la convicción intacta, confiando en la pronta libertad de Daniel Jadue", agrega el texto. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones