• 17 JUL DE 2024

Horóscopo lunes 24 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuando se dice amar de verdad se deben aceptar ciertas cosas de la otra persona porque en realidad nadie es perfecto. SALUD: Es importante que usted se cuide con el objetivo de evitar recaídas. DINERO: Puede haber repercusiones si es que deja cosas sin terminar. COLOR: Café. NUMERO: 18.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sea paciente, dejé que el tiempo y el destino le vayan mostrando cuál será el camino más apropiado para ustedes. SALUD: Tener buen estado de ánimo es positivo y ayuda mucho a sentirse bien. DINERO: Organice su final de mes. COLOR: Negro. NUMERO: 14.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Dejarse llevar por los celos exagerados terminará siendo nefasto para la relación de pareja que tiene actualmente. SALUD: Por favor conduzca con mucha más responsabilidad. DINERO: Llevar a cabo sus proyectos dependerá mucho de su deseo de salir adelante. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 16.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Sea cual sea la decisión que tome, lo importante es que su corazón se encuentre feliz y dichoso. SALUD: No tome a la ligera los problemas dentales ya que genera muchas molestias. DINERO: Lo importante es que a pesar de todo usted no renuncie a sus metas. COLOR: Marrón. NUMERO: 2.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se tome las cosas tan en serio desde un principio, porque a veces puede ser un poquito contraproducente cuando la relación está iniciando. SALUD: No oculte sus dolencias o puede ser peor. DINERO: No postergue por tanto tiempo sus proyectos. COLOR: Blanco. NUMERO: 34.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Todo lo que ha logrado con esa persona puede arruinarlo si es que deja que la impaciencia se apodere de usted. SALUD: Ningún vicio va a ser positivo para usted y su salud. DINERO: Lo importante es que siempre evalúe las cosas antes de tomar decisiones. COLOR: Gris. NUMERO: 9.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Ocultarle cosas a la pareja es la peor decisión que usted puede tomar ya que tarde o temprano las cosas se van a saber. SALUD: Sería prudente que no malgaste sus energías. DINERO: Tiene que demostrar toda su capacidad en el trabajo para tener más posibilidades de prosperar. COLOR: Lila. NUMERO: 3.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Lo más prudente es actuar evitando ser demasiado visceral, porque el final eso puede complicar más las cosas. SALUD: Divertirse es una cosa, pero otra muy diferente es descuidarse. DINERO: Más control y cuidado con los gastos fuera del presupuesto. COLOR: Amarillo. NUMERO: 6.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No debe postergar su felicidad por culpa de terceras personas incluso si son parte de su familia. SALUD: No debe dejar de lado los temas de salud por culpa de lo laboral. DINERO: Logrará más cosas sí es que evita desatender sus objetivos. COLOR: Calipso. NUMERO: 1.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es actuar siempre en conciencia y basado/a en sus principios. SALUD: Sí usted siente que sus emociones se están descontrolando trate de buscar ayuda. DINERO: Cuidado con ponerse a apostar su dinero y al final perderlo. COLOR: Violeta. NUMERO: 20.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Aproveche muy bien esa oportunidad de amar porque más adelante si no la tiene lo va a lamentar. SALUD: Las molestias no hay que tomarlas a la ligera porque con el paso del tiempo se pueden ir agravando. DINERO: Analice bien cuál es el horizonte que usted desea alcanzar. COLOR: Verde. NUMERO: 10.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Trate de no ver siempre malas intenciones en las personas por qué eso a veces termina jugándole en contra. SALUD: Lo mejor que puede hacer es evitar los cigarrillos o cualquier tipo de vicio que le cause daño. DINERO: No olvide lo que aún tiene pendiente. COLOR: Azul. NUMERO: 26.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones