• 22 JUL DE 2024

Vacaciones de invierno: Happyland lanza su campaña Recreo XL

Happyland | cedida

Encontrarás 36 parques a nivel nacional, de Arica a Los Angeles.

Empiezan las vacaciones de invierno, por lo que las familias ya están buscando alternativas donde divertirse. Es que, durante las próximas dos semanas, será la oportunidad ideal para distraerse, desconectar de la rutina y crear panoramas para compartir como lo que ofrece Happylalnd.

Es por esto, que la cadena líder de diversión indoor Happyland, lanzó su campaña Recreo XL, donde nos invita a todos a disfrutar.

Tienen la oferta más grande de juegos en nuestro país, desde modernos juegos arcade, grúas que entregan exclusivos premios, juegos mecánicos, laberintos, camas elásticas, hasta Karaoke o Laser Tag para armar el mejor panorama. Además, gracias a su moderno y tecnológico sistema de carga en línea llamado "Recarga Express", puedes recargar el saldo a tu Happycard escaneando el QR que encontrarás en ella desde cualquier lugar. 

Vacaciones de invierno
Vacaciones de invierno suman panorama ideal con regreso de Plim Plim

El payaso preferido de los niños dará dos shows en el Teatro Ceina.

Parques


Síguenos en: Google News


"Una vez más en Happyland Vacaciones de INVIERNO: Happyland lanza su campaña Recreo XL somos mejor alternativa para venir a disfrutar estas vacaciones de invierno. Lanzamos nuestra campaña Recreo XL para invitarlos a todos disfrutar de esta pausa en las actividades escolares de los niños. Estamos muy preparados para recibir a todas las familias, con nuestros más altos estándares de seguridad, calidad e higiene. Tenemos diversión para todos los gustos y para todas las edades, y estaremos día a día trabajando para cumplir con nuestra promesa de generar FELICIDAD EN CADA VISITA" asegura Daniela Mayorga, Gerente Comercial de la cadena de diversión Happyland Chile.

Por otro lado, el mall Costanera Center y Mall Plaza Antofagasta son parques con formato Adventure, los cuales además de tener el corazón arcade, incluyen atracciones que desafían a las familias a probar sus habilidades de equilibrio, puntería y agilidad. Por ejemplo, en el "Laser Tag", uno de los favoritos, es una atracción donde debes esquivar los rayos láser y contar con una táctica adecuada para ser el vencedor.

Happyland con presencia regional en: Chile, Perú y México se posiciona como el más grande y moderno en su categoría de Latinoamérica. Para mayor información visita su instagram @happyland_chile

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones