• 17 JUL DE 2024

"Por algo le dicen Merluzo": Diosdado Cabello, segundo de Maduro, humilló a Gabriel Boric

Diosdado Cabello | Instagram

El diputado venezolano, además, trató de "flojo" e "incapaz" al Presidente de Chile.

Una descarnada e insolente crítica efectuó el diputado venezolano y número 2 del Chavismo, Diosdado Cabello, al Presidente Gabriel Boric.

El parlamentario venezolano trató de "bobo", "flojo" e "incapaz" al jefe de Estado chileno, además de acusarlo de "reprimir a los estudiantes de educación media".

El legislador del país de Nicolás Maduro efectuó estas descalificaciones en su programa el Mazo Dando, donde analiza la contingencia.

La Moneda
VIDEO | "Es alguien desconocido": Tarotista anunció al reemplazante de Gabriel Boric en La Moneda

De acuerdo a la denominada astróloga, se trata de un personaje que aún "no se mete en la esfera política en un 100% y que está casado".

Diosdado Cabello partió su festival de improperios, luego de comentar una declaración de Gabriel Boric, donde el Presidente dijo era "absolutamente evidente" que en Venezuela existen violaciones a los derechos humanos


Síguenos en: Google News


"Este bobo se mete con Venezuela, y es incapaz de gobernar su propio país, tiene preso a los hermanos mapuche, no ha hecho justicia por los muchachos que perdieron la visión en Chile -más de 400- saca a las patrullas para reprimir a los estudiantes de educación media", lo crucificó Diosdado Cabello.

"No tiene nada que hacer, no tiene trabajo en su país. Porque es un flojo, es un flojo. No es capaz ni siquiera de gobernar su país. Respete a Venezuela, señor. Respete a Venezuela. No se meta en los asuntos internos de Venezuela. Que usted gobierna con la constitución del más terrible asesino de este continente del último siglo. Y usted no hace nada", agregó el diputado venezolano.

"Saboteó para que se hiciera una Constitución de verdad para Chile, terminó negociando con la extrema derecha, y es la misma con la que gobernó la señora Bachelet, otra de las que le encanta hablar y ahora tienen encarcelado a (Daniel) Jadue, porque tiene la costumbre de decir las verdades, un compañero revolucionario", aseguró.

Para finalizar, Diosado Cabello señaló "por algo le dicen el merluzo".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones