Sebastián Keitel confirma que su hijo influencer quiere llegar al Congreso: "Chile necesita gente seria"
El senador aseguró que su retoño, que hasta hace poco fue concejal de la Municipalidad de Colina, tiene muchas posibilidades de ser electo.
María Soledad Font llegó hasta la oficina del Jefe de Estado en el palacio de Gobierno.
Luego de una semana de gira por Europa, donde el Presidente Gabriel Boric, visitó Alemania, Suiza y Suecia, el Jefe de Estado volvió a nuestro país para atender los problemas más urgentes que se generaron durante su ausencia, en especial a consecuencia de las intensas lluvias que cayeron en el centro-sur del territorio.
Este martes el mandatario viajó de manera urgente a Curanilahue y Arauco en la región del Bío Bío, y este miércoles volvió a la capital para concentrar su trabajo en La Moneda.
Desde París el Jefe de Estado zanjó polémica por paneles solares trasandinos en Tierra del Fuego.
Y precisamente en el palacio de Gobierno, Boric recibió una importante visita, y no específicamente de una autoridad. Pasado el mediodía, su madre, María Soledad Font, llegó hasta la oficina presidencial.
"Mi santa madre me vino a visitar a la oficina unos minutos y me llenó de su energía alegre y creativa", escribió el Presidente junto a una foto donde aparece irradiando ternura junto a su prgenitora.
"Gracias a ella, todo", agregó el magallánico.
La imagen generó una ola de comentarios en Instagram, aplaudiendo la espontaneidad del momento registrado en La Moneda.
El senador aseguró que su retoño, que hasta hace poco fue concejal de la Municipalidad de Colina, tiene muchas posibilidades de ser electo.
La Tercera reveló una serie de chats que evidencian un segundo motivo que tuvo la diputada para hablarle a la víctima del exfutbolista.
Iván Pradenas reconoció su culpabilidad por dos episodios que habrían ocurrido en 2023.