• 18 JUL DE 2024

Horóscopo viernes 14 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuando los caminos se ponen difíciles es importante analizar las cosas con calma para tratar de tomar la decisión correcta. SALUD: Tiene que velar más por su salud buscando alimentarse de la mejor manera. DINERO: Ojo como finaliza esta primera quincena de junio. COLOR: Rosado. NÚMERO: 33.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: El amor tiene muchas bondades que es importante disfrutarlas en lugar de desgastar la relación sacándose cosas en cara. SALUD: Apóyese en el deporte para poder eliminar algo de tensiones. DINERO: Ahora debe ponerse de pie y salir adelante. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Lo primordial es demostrar lo que siente en lugar de callarse las cosas ya que no sirve de nada. SALUD: Debe tener siempre precaución para evitar correr riesgos. DINERO: Aunque las cosas no funcionen a la primera usted debe perseverar. COLOR: Negro. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Llene su alma con todo ese afecto que tratan de entregarle las personas más cercanas a usted, lo necesita. SALUD: Disfrute la vida y no se amargue por cosas sin sentido. DINERO: Cuidado con tomar decisiones que afecten el tema laboral. COLOR: Morado. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tome conciencia de lo importante que es mantener a los suyos cerca de usted en lugar de alejarlos de su vida. SALUD: El camino del vicio termina muchas veces siendo un camino sin retorno, cuidado. DINERO: No deje de atender sus temas laborales. COLOR: Marengo. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Toda discusión al final termina por causar mucho más daño del que parece. SALUD: Si no se cuida usted puede terminar afectando su salud más de lo que imagina. DINERO: Cuando se trate de ofertas de negocios tenga mucha cautela y no se confíe. COLOR: Rojo. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las cosas se deben dialogar para evitar mayores desacuerdos entre ustedes. SALUD: Es importante que se tome las cosas con más tranquilidad para no dañar tanto su salud. DINERO: Ponga atención a esos compromisos que aún tiene pendientes. COLOR: Verde. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tiene que dejar que las personas puedan amarle o de lo contrario la infelicidad estará siempre en su vida. SALUD: Si su condición de salud no es buena es mucho más importante la responsabilidad. DINERO: Busque capacitarse. COLOR: Lila. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es importante que busque la forma de llegar al corazón de las personas con el objetivo de dejar huellas en él. SALUD: Sí usted se respeta debe cuidarse mucho más. DINERO: Analice bien los pasos que da en su vida para evitar complicarse en lo laboral o lo monetario. COLOR: Crema. NÚMERO: 46.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con acostumbrarse a caminar por la vida en soledad o después puede ser tarde para volver el tiempo atrás. SALUD: No deje de hacer deporte. DINERO: Trabaje duro para que día a día los objetivos que se ha trasado se puedan sentir cada vez más cerca. COLOR: Café. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tiene que disfrutar más el tiempo que pasa con los suyos en lugar de desperdiciarlo por culpa de las recriminaciones. SALUD: Los arrebatos pueden dañar mucho su salud, cuidado. DINERO: Fíjese bien en donde pretende hacer negocios. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ocultar lo que siente no favorece que las cosas entre ustedes puedan funcionar. SALUD: Si deja que el estrés se acumule esto se puede transformar en un desastre para su salud. DINERO: Una mentalidad ganadora le acercará a ese éxito que tanto ha estado buscando. COLOR: Azul. NÚMERO: 31.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones