• 22 JUL DE 2024

Lanzan más de 170 oportunidades de inversión inmobiliaria a lo largo de Chile

inmobiliaria | cedida

Angol, Antofagasta, Concón o San Joaquín se perfilan como alternativas con variados proyectos con descuentos.

El aumento de arriendos de propiedades por parte de chilenos y extranjeros, ha posicionado la inversión inmobiliaria como una alternativa muy rentable en el tiempo. Es que el alza en las búsquedas de un lugar para arrendar, permiten generar muchos dividendos ya sea en renta corta, con opciones como Airbnb o Booking, hasta a largo plazo con un arriendo de año corrido.

De hecho, gracias a las asesorías actuales de parte de brokers inmobiliarios, y la digitalización de los procesos, no debes ser experto en el tema, ni tampoco ser una persona con grandes patrimonios o experto en generación de negocios.

Es por esto, que a través de su portal de oportunidades inmobiliarias, Propital lanzó más de 170 propiedades para invertir a lo largo de todo Chile, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades que se dividen entre entregas inmediatas, prontas y futuras.

Pisco Bou
Pisco Bou Barroeta lanza su GiftPack para celebrar el Día del Padre

La pisquera desarrolló un nuevo sitio web de venta online con un sistema de compra rápida

Alternativas


Síguenos en: Google News


Comunas como Angol, Antofagasta, Concón o San Joaquín, se perfilan como alternativas con variados proyectos con descuentos, y entregando facilidades de pagos, donde incluso muchas veces se pueden utilizar bonos pie para no tener que contar con liquidez inmediata. Además, existen proyectos cercanos a lugares turísticos, playas, colegios o universidades, lo que aumenta la plusvalía del inmueble.

"Contamos con un gran stock de propiedades en nuestro portal de oportunidades, donde el futuro inversionista puede considerar distintos factores para comprar un inmueble. Además, ofrecemos un servicio de asesoría personalizada, conectando a los inversionistas con expertos en bienes raíces que pueden guiarlos a través de todo el proceso" asegura Ricardo Asmurú, Gerente de Marketing de Propital Chile.

Por otro lado, recientemente la Fintech chilena lanzó su app completamente gratuita, que busca transformar la gestión de las finanzas personales en un éxito asegurado. Gracias a un sistema de IA, la app permite tomar el control completo de los recursos desde la palma de la mano.

Dentro de las opciones de la app, se encuentra "organización total", que es un registro completo de tus activos y pasivos para tener una visión completa de tu situación financiera. Además, puedes revisar las recomendaciones personalizadas dependiendo de tu perfil, recibiendo consejos y sugerencias específicas para mejorar las finanzas.

Otro beneficio, es que a través de la sección de "inversiones a tu medida", encontrarás oportunidades de inversión adaptadas a tu perfil, gracias a su catálogo inmobiliario.

En el fondo, esta app gratuita disponible en Android e IOS, es el copiloto necesario para mantener un orden y no caer en excesos, logrando poder ahorrar o invertir gracias a los análisis detallados.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones