• 17 JUN DE 2024

Horóscopo miércoles 12 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo mejor es conocer gente nueva ya que dentro de ellas puede estar alguien interesante que llame su atención. SALUD: Puede ser una simple caminata, pero para su organismo será una gran ayuda. DINERO: Busque la forma de disminuir su endeudamiento. COLOR: Violeta. NÚMERO: 7.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Tiene que dejar atrás los malos recuerdos para poder dar cabida al presente y a las cosas buenas que le tiene deparada la vida. SALUD: Evite las corrientes de aire. DINERO: Por muy poco que sea, trate de guardar dinero, eso le servirá más adelante. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es normal desilusionarse de las personas, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea igual. SALUD: La alimentación descuidada sí o sí va a causar desórdenes en su organismo. DINERO: Lo importante es que las cosas las haga hoy y no mañana. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 25.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuidado con generar incertidumbre en quién está a su lado porque eso también carcome y causa daño. SALUD: La salud se puede ver muy perjudicada como consecuencia de los estados depresivos, tenga cuidado. DINERO: Atención con los cambios en lo laboral. COLOR: Granate. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tiene que dejar que el destino sea el que hable porque forzar las cosas no genera beneficios en la relación. SALUD: Ojo con las cosas que hace ya que puede estar empeorando su condición de salud. DINERO: Siempre hay un momento adecuado cuando se desea ahorrar. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 16.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Sí oculta demasiado los sentimientos simplemente estará consiguiendo que los lazos afectivos terminen por deteriorarse. SALUD: No se tome tan a la ligera los problemas a la vista. DINERO: Si desea encontrar un trabajo usted debe salir a buscarlo. COLOR: Verde. NÚMERO: 36.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Preocúpese de sanar bien su corazón para que este pueda albergar de buena manera el nuevo amor que está por llegar. SALUD: La piel también se debe cuidar para evitar problemas. DINERO: Tiene que enfocarse para alcanzar sus objetivos. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tiene que entender que la vida debe continuar a pesar que en algunos momentos sea dolorosa. SALUD: Más cuidado con las actitudes irresponsables. DINERO: Lo ideal es que siempre guarde algo de recursos ya que nunca faltan los imprevistos. COLOR: Azul. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No vale la pena que albergue en su corazón algún tipo de resentimiento por esa persona, eso sólo le hace daño a usted. SALUD: No inicie este día estresándote demasiado ya que en nada le ayuda a sentirse mejor. DINERO: No cante victoria hasta concretan las cosas. COLOR: Crema. NUMERO: 3.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es el tiempo y el destino el que van mostrando los caminos adecuados para poder encontrar la felicidad. SALUD: Lo más importante es que debe evitar riesgos para usted. DINERO: Entienda que usted es capaz de más si realmente se lo propone. COLOR: Blanco. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las decisiones que tome deben estar enfocadas idealmente en base a lo que su corazón está sintiendo. SALUD: Es necesario que disminuya su sedentarismo o de lo contrario su organismo se irá deteriorando. DINERO: Ojo con no poner atención en su trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 31.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: A veces las cosas cambian y con el tiempo normalmente pasa eso sí es que el afecto no se alimenta. SALUD: Usted puede mejorar su estado de salud si realmente se lo propone. DINERO: Debe evitar endeudarse al finalizar esta primera quincena de junio. COLOR: Marengo. NÚMERO: 5.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones