• 24 JUN DE 2024

De Puente Alto a Quilicura: estas son las comunas con suspensión de clases por temporal de este jueves

suspensión de clases | Agencia Uno

Varios municipios han ido tomando la medida, que incluso se alargará sin trabajo en aulas hasta este viernes 14 de junio

Como más vale prevenir que curar, diferentes comunas de la Región Metropolitana ya anunciaron que habrá suspensión de clases por el temporal de este jueves.

Además de Recoleta, la primera en tomar la medida, se agregaron otras comunas que no descartan suspensión de clases, incluso, para este viernes 14 de junio. 

De este modo, al anuncio de Recoleta se unió la municipalidad de Puente Alto, que también anunció la suspensión de clases para los días jueves 13 y viernes 14 de junio en todos los establecimientos educacionales municipales y jardines infantiles.

Beca Junaneb


Síguenos en: Google News


En Puente Alto, eso sí, avisaron que los colegios permanecerán abiertos para los estudiantes beneficiados por la beca alimentaria JUNAEB y para los menores que requieran cuidados mientras sus apoderados trabajan.

Mientras que en  Quilicura, la alcaldesa Paulina Bobadilla, también anunció que el municipio suspende las clases del día jueves por "la prevención de nuestros alumnos de todas nuestras escuelas municipales".

En cuanto a Recoleta, desde la municipalidad dijeron que "la medida será adoptada en respuesta a las informaciones meteorológicas que indican la posibilidad de lluvias intensas, con precipitaciones que podrían alcanzar hasta 70 mm de agua caída en un corto período de tiempo".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones