• 16 JUN DE 2024

Young Cister fue víctima de violento robo en Providencia: Delincuentes le quitaron su vehículo

Young Cister | Redes sociales

El artista urbano no se ha referido públicamente al hecho, sin embargo, la 19° Comisaria de Providencia confirmó el ilícito.

Durante la madrugada de este domingo, el cantante nacional, Young Cister, sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Providencia. 

De acuerdo a información preliminar, el cantante urbano circulaba por dicha comuna cuando fue interceptado por delincuentes, quienes se habrían cruzado por delante y procedieron a robarle el vehículo de alta gama

Por el momento, el interprete de ''Casi amor de verano'' no se ha referido públicamente a los hechos, sin embargo, la 19° Comisaria de Providencia confirmó el robo, según consignó el portal Maldita Farándula

Por otro lado, el citado medio reveló que ya se capturaron a dos antisociales vinculados al ilícito, aunque del paradero de la camioneta aún no se sabe nada.

Robo a artistas urbanos 


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que los robos a artistas urbanos no recae en una situación aislada. Hace algunos días, el cantante Ithan NY fue víctima de un millonario robo en la comuna de Maipú. 

Según el representante del cantante, ambos llegaron a un pub abordo de un automóvil, cuando, de manera sorpresiva, llegaron dos vehículos de los cuales descendieron cuatro individuos con sus rostros cubiertos y portado armas de fuego cortas, quienes a posterior de intimidarlos le sustrajeron al músico cuatro cadenas de oro y las llaves del automóvil.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones