Un grave caso de violación en manada se encuentra investigando la PDI, tras la denuncia de este repudiable delito que habría sufrido una escolar en el barrio Yungay.
La denuncia la efectuó la Red Feminista Yungay, que alertó que el delito se registró el 3 de junio pasado en el barrio donde habita el Presidente Gabriel Boric.
"Con profundo dolor debemos dar alerta ante una situación que ocurrió el recién pasado lunes 3 de junio, donde hubo un acto brutal de secuestro y violación grupal hacia una menor de edad a plena luz del día", se puede leer en el comunicado de la citada organización.
¿Dónde sucedió la violación en manada?
Síguenos en:
La citada entidad feminista detalló que esta supuesta violación en manada ocurrió "pasadas las 16:00 en el sector de calle Chacabuco, a pasos de la esquina con Catedral y cerca del Museo de la Memoria, la niña fue intimidada con armas de fuego y luego la subieron a un auto gris".
Lo más terrible es que la escolar fue llevada a una casa, donde fue abusada sexualmente por "cuatro hombres afrodescendientes".
"Luego de una hora de terror, es soltada con violencia cerca del sector, en la comuna de Cerrillos, y tirada en un hoyo con sus pertenencias", continuó la denuncia.
Según radio Biobío, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) se encuentra investigando la denuncia de la menor, que logró escapar de los sujetos y logró llegar a un centro asistencial.