• 16 JUN DE 2024

Tragedia en Linares: reportan desaparición de menor de edad

PDI y Carabineros | Agencia UNO

La familia de la joven de quince años realiza un desesperado llamado para dar con el paradero de Anaís Castro Peña.

El día viernes 31 de mayo se reportó la desaparición de una menor de edad en Linares, Región del Maule. Se trata de una joven de quince años llamada Anaís Castro Peña.

Según fuentes de La Hora, la menor de edad fue vista por última vez alrededor de las 23:00 horas durante la noche del día viernes en el sector "Los Castaños", Avenida El Esfuerzo.

Al momento de la desaparición, se encontraba en pijama: la parte de abajo era de color azul con detalles en blanco, mientras que la parte superior era de color rosa palo.

Es de vital importancia mencionar que Anaís Castro Peña va a la escuela especial de Yerbas Buenas, llamada "Claro de Luna".

Cabe destacar que funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las labores de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no han dado resultado.


Síguenos en: Google News


Anaís Peña Castro - Redes sociales
Anaís Peña Castro - Redes sociales

Desesperado llamado de la familia

En conversación con "Linares en línea", la tía de la menor de edad desaparecida, Teresa Peña, comentó que "salió de su casa y hasta ahora no la hemos encontrado, no hemos sabido nada de ella".

Además, entregó una descripción de la joven de quince años, expresando que "ella es alta, tiene 15 años, es de tez blanca, ojos castaños, pelo teñido caoba, anda vestida de pijama, zapatillas y me parece que con un polerón, porque exactamente no la vimos salir como estaba vestida, pero si en ese rato estaba de pijama aquí en la casa".

Por último, Teresa Peña hizo un desesperado llamado a la comunidad de Linares. "Cualquier dato que tengan y que sea real, avisen por favor", sentenció la tía de la menor de edad desaparecida.

En caso de tener información sobre Anaís Castro Peña, por favor comunicarse con los siguientes números:

  • +569 35134166
  • +569 72290957
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones