Voraz incendio afectó a 10 casas en la comuna de Lo Prado: hay bomberas heridas
Además del gran siniestro que llegó a destruir algunas estructuras de las viviendas, también se reportó que dos bomberas resultaron heridas mientras realizaban su labor.
Adherentes del edil recluido en el recinto penitenciario, Capitán Yáber, se dieron cita para expresar su respaldo al edil.
Poco más de 48 horas lleva el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, recluido en el recinto penitenciario Capitán Yáber, y hasta la sede de Gendarmería han llegado sus más cercanos para visitarlo.
El primero en llegar a la prisión donde el edil cumple con la medida cautelar, fue el ex diputado Hugo Gutiérrez, y este miércoles lo hicieron algunos familiares del jefe comunal.
De todas formas las visitas para Jadue son restringidas, y sus cercanos solo podrán llegar hasta el recinto penitenciario Capitán Yáber los días miércoles y viernes.
Por lo mismo, sus adherentes han realizado distintos actos en solidaridad, para al menos a la distancia, brindarle su apoyo.
Y una de estas ceremonias se viralizó en redes sociales, específicamente en Tik Tok, donde se puede ver un registro donde militantes comunistas le rinden culto al alcalde recoletano.
Están velando a Jadue en Nuñoa!!! Estás mierdas están de patio!! 😂😂😂😂 pic.twitter.com/zV1bLiqBOy
— Pitonisa!! ANTICOMUNISTA VICERAL!🌲🔨 (@zurditabella261) June 5, 2024
En el registro se puede ver a un grupo de personas cantando "La Internacional", junto a un lienzo con la imagen de Daniel Jadue.
"Acto de Ñuñoa, Jadue está preso por luchar por dignidad", se puede leer junto al registro.
Como era de esperar, los comentarios se multiplicaron en redes sociales. "Están velando a Jadue en Nuñoa. Están de patio".
Además del gran siniestro que llegó a destruir algunas estructuras de las viviendas, también se reportó que dos bomberas resultaron heridas mientras realizaban su labor.
El hombre de 28 años perdió la vida mientras realizaba labores de mantención en un estanque.
Matinal Mucho Gusto dio más detalles de la ex policía con 29 de servicio, a la que le pedían permiso para cometer delitos.