• 14 JUL DE 2024

"Como cabros chicos": las reacciones que dejó el tenso cruce en vivo de Karina Álvarez y Roberto Cox

Roberto Cox y Karina Álvarez | Redes sociales

Los periodistas tuvieron un encontrón en el noticiero matutino de Chilevisión.

Un tenso cruce tuvieron Karina Álvarez y Roberto Cox en el noticiero matutino de Chilevisión. Así lo reportaron este martes algunos cibernautas.

Según consignó La Cuarta, todo sucedió luego de que los periodistas abordaran una noticia sobre un hombre que fue detenido tras chocar, en estado de ebriedad, contra un carro de Carabineros, fuera del metro Moneda.

El encontrón

"Me parece una pericia excesiva, sabiendo que no hay muertos ni heridos, el hombre manejaba en estado de ebriedad, no tenía papeles, por lo que estaba incurriendo en un delito y en una falta. Choca por atrás a un vehículo de Carabineros, hay cámaras de seguridad por todos lados, y por culpa de este hombre se está entorpeciendo todo el tránsito del centro de Santiago, porque están haciendo pericias de los metros que hay y todo", cuestionó Cox, de acuerdo a lo recogido por el medio antes citado.

"¿Pero acá qué es más importante? Las personas que van en el taco van a llegar tarde, pero claramente una persona en estado de ebriedad no puede quedar sin sanción. Y si de eso depende el taco, a mí me parece que obliga la necesidad de poder sancionar a una persona que conduce ebria, para que haya una señal al resto de la población y para que esta persona no le queden ganas de volver a manejar así", respondió Álvarez.


Síguenos en: Google News


"Obvio, pero ya está. Ya sabemos que manejaba en estado de ebriedad", replicó Cox, a lo que Karina indicó que "no es tan ‘ya está’. Cuando los casos llegan a la justicia tienen que ir con pruebas, deben haber pericias".

"Está bien, Karina, pero me parece que demoran demasiado", dijo de vuelta el comunicador, a lo que la periodista fue interrumpida al empezar a decir que "Carabineros cumple un rol de Estado...".

" ¿Pero puedo terminar la idea? Porque ‘sí, obvio, obvio’ es difícil poder terminar", reclamó Álvarez.

"Es que es un protocolo que cumplen", dijo Cox.

"Pero es que no sabes lo que voy a plantear. Yo creo que Carabineros cumple un rol de Estado y, al cumplirlo, tiene que quedar absoluta transparencia respecto al comportamiento de Carabineros. Yo creo que ante este choque, Carabineros toma sus resguardos. Distinto es cuando chocan dos particulares", dijo Karina.

Roberto Cox aprovecha el momento, Captura
¿Se conectará la influencer?: Roberto Cox va por más y usó imagen de Naya Fácil para anunciar "live"

El periodista volvió a desafiar a los "facilines" y los invitó a conectarse esta noche a una transmisión que hará en su streeming @nadaqueperder.

Reacciones

En X, ex Twitter, los usuarios no tardaron en hablar de este cruce entre los periodistas y enfatizaron en que no es la primera vez que pasa.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones