• 25 MAY DE 2024

¿Se conectará la influencer?: Roberto Cox va por más y usó imagen de Naya Fácil para anunciar "live"

Roberto Cox aprovecha el momento | Captura

El periodista volvió a desafiar a los "facilines" y los invitó a conectarse esta noche a una transmisión que hará en su streeming @nadaqueperder.

Fueron más de 100.000 las reproducciones que tuvo el último capítulo del streeming de Roberto Cox en YouTube, y la gran audiencia se debe en gran medida a la funa que recibió el periodista de parte de los denominados "facilines".

Así al menos lo reconoció el propio comunicador en su cuenta e Instagram donde escribió "gracias por hacer este sueño realidad. Superamos las 100 mil reproducciones con el video. ¡Seguimos creciendo!", escribió, desatando la furia de la Embajadora de Viña del Mar 2024.

La Hora en Viña, Agencia Uno
La Hora en Viña| Nico Solabarrieta le entregó consejos a Naya Fácil para su debut televisivo

Los flamantes Embajadores del Festival 2024 se refirieron a sus impresiones tras realizar el tradicional piscinazo.

"Muchos estudios y títulos universitarios, pero este tipo no tiene empatía. Con esa respuesta ya me dejó clarísimo la clase de persona que es, era sólo pedir disculpas y reconocer o tener empatía por alguien que fue vulnerada, (sin embargo), prefiere criticar a la víctima y no al victimario... Saquen sus conclusiones", concluyó Naya Fácil.

Roberto Cox y Naya Fácil
"Gracias facilines": Roberto Cox se burló de Naya Fácil y arden las redes sociales

El periodista criticó que la influencer transmitiera su encerrona y ahora sacaron chispas.


Síguenos en: Google News


Y claro, la influencer no olvida los públicos cuestionamientos que le realizó el periodista, luego de hacer un "live" minutos de ser asaltado junto a su novio en la comuna de San Miguel.

Agradecido de las funas

Pero Roberto Cox no quedó conforme, y aseguró aún más funa luego de subir un video a sus redes sociales, donde volvía a desafiar a los "facilines".

"Amigos la funa de ayer estuvo tremenda, se dejaron caer más de 5 mil comentarios, los 'facilines' me llenaron de recetas de cocina, me pasé toda la noche leyendo algunas que estaban muy buenas", dijo el periodista.

Luego agregó que "hemos decidido hacer en @nadaqueperder un 'live' especial para hablar del tema, ya que he visto muchas agresiones, pero nosotros estamos muy agradecidos, porque se ha viralizado mucho nuestro último video".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones