Climatech sigue avanzando en la tecnología climática innovadora
La ceremonia contó con grandes exponentes.
El hombre identificado como Nicolás denunció que una mujer no lo dejaba salir de su departamento.
El pasado sábado, alarma causó entre los vecinos de la comuna de Ñuñoa un mensaje de Sosafe, de un sujeto identificado como Nicolás.
"La dueña del departamento me tiene secuestrado, ayuda por favor, es el departamento 104″, escribió el usuario de la plataforma.
Según consignó La Cuarta, el mensaje se había enviado desde la calle Obispo Orrego. Al recibirlo, los vecinos del sector llamaron a Seguridad Pública y a Carabineros, pidiéndole a Nicolás mayores detalles de su ubicación para ayudarlo.
"Tapó la entrada con muebles y yo estoy encerrado en una pieza", volvió a escribir unos minutos más tarde el presunto secuestrado. "Está superviolenta. No sé cómo salir sin violencia. Estoy encerrado en una pieza", agregó, según recogió el medio antes citado.
Luego de unos minutos, otro usuario, identificado como Humberto, llegó hasta el lugar, y fotografió la entrada de las autoridades al lugar.
"Seguridad dice que no es la primera vez que pasa (...) No sabemos si está bien (Nicolás), la señora no quiso abrir. Ahora Seguridad llamará a Carabineros. Ellos no pueden ingresar a la fuerza", sostuvo el usuario.
Sobre el motivo del aparente secuestro, Nicolás explicó que "ella dice que le tengo que pagar un espejo, pero le dije que lo descuente de la garantía porque no tengo más plata para pagarle".
La delegada presidencial regional del Bío Bío, Daniela Dresdner, se refirió al caso de la joven de 23 años.
Cerca de las 22.40 horas, Seguridad Municipal de Ñuñoa y Carabineros llegaron hasta el lugar y lograron liberar a Nicolás y a otro hombre que también estaba encerrado.
"¡Salieron! ¡Estamos hablando con ellos! Están bien, aterrados, pero están bien", informó otro vecino.
"Lo importante es que ya están bien. Con calma verán qué acciones legales tomar, pero al menos ya están fuera de ese lugar y lejos de esa señora", informó Humberto.
La ceremonia contó con grandes exponentes.
La Toyota Hilux es el vehículo más apetecido por los delincuentes.
La obra unirá en apenas 13 minutos las comunas de Providencia y Huechuraba. Estas serán sus tres estaciones.