¿Cuál es el próximo fin de semana largo y qué feriado se viene tras Semana Santa?
El próximo feriado es dentro de poco.
La mujer acompañó al alcalde de Recoleta en los tres días que duró la formalización en el Centro de Justicia.
Este lunes se decretó prisión preventiva para el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, esto en el marco del caso Achifarp.
Pero antes de que se decidiera que el edil iba a ser trasladado al anexo Capitán Yaber junto a José Matías Muñoz, exsecretario ejecutivo de la Asociación Chilena de Municipalidades con Farmacias Populares, el alcalde hizo ingreso a tribunales acompañado de un grupo de mujeres.
En ese sentido, una llamó la atención de las cámaras, pues caminaba con el jefe comunal tomado de su brazo. La misteriosa mujer es Anjuli Tostes, una abogada brasileña y actual pareja de Daniel Jadue.
La también seguidora del Presidente Lula Da Silva no ha escondido su apoyo al alcalde de Recoleta en sus redes sociales, donde en numerosas ocasiones ha cargado fotografías, videos y cartas, la mayoría en relación con la causa penal que lo dejó en prisión preventiva.
El alcalde de Recoleta cumplirá con la medida cautelar desde el Anexo Penitenciario Capitán Yáber.
La abogada no es ninguna desconocida a nivel internacional. Tal como se muestra en su curriculum publicado por el Gobierno de Brasil, la mujer ocupó un cargo como Jefa de la Asesoría Especial de Participación Social y Diversidad de la Contraloría General de la Unión (CGU)
Asimismo, la letrada cuenta con una destacable trayectoria académica, puesto que cuenta con dos diplomados, de la Universidad de Lisboa y Zurich, respectivamente, además de sus títulos de pregrado de Relaciones Internacionales por la Universidad de Brasilia (2010) y licenciada en Derecho por el Centro Universitario de Brasilia (2014).
El próximo feriado es dentro de poco.
Entre los temas que han vuelto a cobrar fuerza están las profecías atribuidas a figuras como Nostradamus y San Malaquías, que algunos consideran señales del destino de la Iglesia Católica y del mundo.
La joven, cuyo nombre es Trinidad, pudo ver al Santo Padre este domingo en la Plaza San Pedro, en el Vaticano.