• 19 JUL DE 2024

"Eran unos revolucionarios": turba de al menos 30 ciclistas atacó a reconocido tiktoker en Santiago Centro

Turba ataca a tiktoker | CHV

"Como a las 9 de la noche pasaron los ciclistas. Era un grupo gritando, y aquí, a mitad de cuadra, estuvieron pegándole a un peatón", dijo un comerciante que fue testigo del hecho.

El pasado viernes, en Santiago centro, una turba de al menos 30 ciclistas agredió a un conocido tiktoker.

El grupo de desconocidos, que iba encapuchado, se fue contra la víctima con palos y sin motivo aparente.

En el momento del altercado, el influencer se encontraba afuera de una botillería ubicada en calle Nataniel Cox, entre Cóndor y Eleuterio Ramírez.  

Testigo

Según informó un testigo a CHV Noticias, los sujetos "eran unos revolucionarios que empezaron a quemar, después le pegaron a gente en la botillería".  


Síguenos en: Google News


"Como a las 9 de la noche pasaron los ciclistas. Era un grupo gritando, y aquí, a mitad de cuadra, estuvieron pegándole a un peatón", dijo un comerciante.

Francisca Rojas, redes sociales
8M | Viajar sola siendo mujer: la tiktoker que conquista Asia en compañía de su mochila

La influencer conocida en redes sociales como Franbenturas conversó con La Hora sobre sus aventuras en "un mundo que no está preparado para nosotras".

El testimonio de la víctima

Por su parte, la víctima, quien matuvo el anonimato, relató que "de la nada, aparece un grupo de encapuchados y nos comienzan a insultar. Ahí es cuando me comienzan a lanzar objetos, me lanzan un basurero, un cono, y uno de los ciclistas encapuchados me intenta robar la billetera".

"Es molesto que uno, en su propio país, no pueda caminar tranquilo ni comprar tranquilo. Que no se pueda transitar tranquilo por un lugar que frecuenta. Me da rabia, la verdad, pero miedo no contengo", aclaró, según recogió La Cuarta.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones