"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
"Como a las 9 de la noche pasaron los ciclistas. Era un grupo gritando, y aquí, a mitad de cuadra, estuvieron pegándole a un peatón", dijo un comerciante que fue testigo del hecho.
El pasado viernes, en Santiago centro, una turba de al menos 30 ciclistas agredió a un conocido tiktoker.
El grupo de desconocidos, que iba encapuchado, se fue contra la víctima con palos y sin motivo aparente.
En el momento del altercado, el influencer se encontraba afuera de una botillería ubicada en calle Nataniel Cox, entre Cóndor y Eleuterio Ramírez.
Según informó un testigo a CHV Noticias, los sujetos "eran unos revolucionarios que empezaron a quemar, después le pegaron a gente en la botillería".
"Como a las 9 de la noche pasaron los ciclistas. Era un grupo gritando, y aquí, a mitad de cuadra, estuvieron pegándole a un peatón", dijo un comerciante.
La influencer conocida en redes sociales como Franbenturas conversó con La Hora sobre sus aventuras en "un mundo que no está preparado para nosotras".
Por su parte, la víctima, quien matuvo el anonimato, relató que "de la nada, aparece un grupo de encapuchados y nos comienzan a insultar. Ahí es cuando me comienzan a lanzar objetos, me lanzan un basurero, un cono, y uno de los ciclistas encapuchados me intenta robar la billetera".
"Es molesto que uno, en su propio país, no pueda caminar tranquilo ni comprar tranquilo. Que no se pueda transitar tranquilo por un lugar que frecuenta. Me da rabia, la verdad, pero miedo no contengo", aclaró, según recogió La Cuarta.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.