Carolina Tohá le baja el perfil a candidatura presidencial: "No se han tomado decisiones"
Mucho se ha especulado últimamente sobre la figura de la Ministra del Interior como carta presidenciable para la izquierda.
La exparticipante de Gran Hermano hizo su aparición en el programa "Ahora Caigo Prime", instancia en la que le hizo llegar un mensaje a su coterránea.
Jennifer Galvarini, exparticipante de Gran Hermano, realizó una reciente aparición en el programa concurso de TVN, "Ahora Caigo Prime", compitiendo contra otras figuras del espectáculo chileno.
El objetivo del programa es que los participantes deben ir superando diferentes pruebas para así juntar dinero que, en caso de ganar, irá directamente a la fundación que ellos eligieron representar.
En ese sentido, la "Pincoya" pudo imponerse ante el cantante urbano Polima Westcoast, y se enfrentó por último al músico uruguayo radicado en Chile, Gonzalo Yáñez, quien terminó victorioso.
Pero antes de retirarse del estudio, la mujer que ganó el tercer lugar del reality de Chilevisión, decidió mandar un cariñoso saludo a Camila Gómez, madre del menor Tomás Ross, afectado por una Distrofia Muscular de Duchenne.
Camila Gómez conversó con Julio César Rodríguez y contó que un miembro de su familia se encuentra enojado con ella por los 30 días que estuvo ausente de Chiloé.
"Voy a mandar un saludo especial a mi hijo y a mi familia, a los de la fundación. Voy a dar un saludo grande a Camila Gómez, mi coterránea", comenzó diciendo la oriunda de Ancud.
Jennifer Galvarini recordó que Gómez "salió de la isla de Chiloé caminando para juntar lucas para salvar la vida de su hijo. Así que Camila, un beso para ti. Te amo".
Mucho se ha especulado últimamente sobre la figura de la Ministra del Interior como carta presidenciable para la izquierda.
El magistrado del 34° Juzgado del Crimen de Santiago determinó cerrar la etapa de investigación por supuestos delitos de abuso sexual.
Los registros provocaron la furia de varios cibernautas, quienes lanzaron sus dardos en contra de la gestión del alcalde de Santiago, Mario Desbordes.