Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
El fotógrafo, Sergio Infante, hizo públicos los correos que Consuelo Ulloa le habría escrito luego del quiebre de una fugaz relación. Le hizo creer que estaba embarazada.
Las aplicaciones de citas no siempre resultan una buena solución para encontrar el amor, y así lo está sufriendo ahora la astróloga Consuelo Ulloa, quien a través de Bumble, conoció a un hombre que ahora la acusa por acoso.
Fueron apenas tres veces las que el fotógrafo Sergio Infante se alcanzó a reunir con la influencer, pero habrían sido las suficientes, para generar la obsesión de la mujer.
Asustado del tono que comenzó a tomar el affaire, el audiovisual decidió poner término al vínculo con la astróloga, son saber lo que se le vendría encima.
La astróloga e influencer, Consuelo Ulloa, tuvo una fugaz relación con un músico, que ahora la acusa de haberlo funado por no querer formalizar el vínculo.
Durante tres meses, según cuenta Infante, su correo se llenó con decenas de mensajes de "Miau Astral", luego que el fotógrafo la bloqueara de su WhatsApp.
"Ella hizo muy difícil la salida... la bloquié y el 11 de noviembre me escribió un primer correo... después de ese pasaron como dos semanas y empezó a escribir el tres de diciembre, sistemáticamente, cualquier cosa", relató.
Hasta ahí Infante prefirió no responder ninguno de los mails, hasta que en uno de los mensajes mencionó a sus hijos.
"La desbloqueé y le escribí ‘Consuelo, aquí no es. Respeta mi espacio’. La bloqueé, y luego de eso los mensajes se transformaron en mensajes muy mala onda y negativos, ofensivos. Muchos correos. Y de ahí no paró", contó el afectado a través de un video que subió a su cuenta de YouTube y donde muestra cada uno de los cerca de 90 correos recibidos.
"Te pido por favor que dejes de escribir, esto ya es acoso y se ha convertido en un infierno", fue el último mensaje de Infante, pero ella no paró, y pese a que se despidió en un par de oportunidades, Ulloa dejaba pasar algunos días y volvía al ataque.
"Si me llega a pasar algo quiero que sepas que lo provocaste tú. Y espero que seas capaz de afrontarlo, porque ya yo no puedo más", le escribió en uno de los correos.
Sobre lo mismo el fotógrafo, ya no sabe que creer, si en el medio incluso, la mujer le habría dado a entender sobre la existencia de un embarazo, el que según ella, terminó con aborto espontáneo.
"Es una situación incómoda, estresante y angustiante por ratos, yo tengo dos hijos. No sé de qué es capaz de hacer esta mujer en su estado de poco juicio", anunciando que "quiero hacer esta denuncia en PDI y eventualmente voy a pedir una orden de protección, tengo miedo de lo que pueda ser capaz esta mujer", finaliza el video de Infante.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.