• 13 JUN DE 2024

"Me atacaron": Doctor File se lanzó sin filtros contra Doctora Cordero y Amaro Gómez-Pablos

Doctor File | Redes sociales

Cristián Contreras explicó sus motivos para salir de la televisión.

Cristián Contreras, más conocido como el Doctor File, estuvo en el programa "Todo va a estar bien", de Vía X, donde se lanzó sin filtros contra María Luisa Cordero y Amaro Gómez-Pablos.

En el espacio conducido por Eduardo de la Iglesia, el doctor en filosofía reveló por qué dejó la televisión.

¿Por qué dejó la TV?

"Mira, por ahí por el año 2019 se me ocurrió armar un partido político de centro y, producto de esa experiencia, recibí amenazas de muerte. Debido a eso, y debido a que en 2020 y 2021 se vivió una situación muy densa con confinamientos y me dieron la espalda muchos amigos, colegas. Recibí críticas injustificadas que me hicieron decidir tomar un poco de distancia, respirar un poco", partió diciendo el entrevistado, según consignó La Cuarta.

"No se formalizó en ninguna investigación, pero sí yo sé que hubo personas de una extrema izquierda política que me atacaron directamente, pero también de una derecha política", agregó.


Síguenos en: Google News


Sobre las causas de estos ataques, Contreras respondió: "A veces uno dice cosas que molestan y surgen estos elementos radicales. Muchos de ellos son cobardes y te meten cuchillos por la espalda".

Doctora Cordero
"No lo devuelves a la casa": Doctora Cordero culpó a mala formación de médicos de Ñuble de muertes por influenza

La diputada lanzó ácidas críticas en "Todo va estar bien", después de las cinco víctimas fatales en la región.

Sin filtros

En esa misma línea, el Doctor File recordó que "hubo muchos colegas, personas que irrumpieron en defensa del confinamiento y con el cual yo no estuve de acuerdo. Yo fui muy crítico de la política sanitaria que se impuso en el mundo. Aquí se obligó a las personas a inyectarse, se confinó y yo no estaba de acuerdo".

"Yo velé por la libertad de elección. Se me ocurrió romper una mascarilla y decir ‘libertad’, y por eso me cayeron las penas del infierno. Ahí aparecieron personas innombrables, ex amigos, personas que trabajan para la ONU como Amaro Gómez-Pablos, es un globalista", lanzó.

"Otra, la doctora Cordero. Yo la estimo, pero veo que es una persona muy amargada, quizás le falta amor en su vida, le falta una pareja que la ame, para no tener que siempre estar buscando donde tú estás mal, donde te equivocas", cerró Contreras.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones