• 17 JUN DE 2024

"Le advierto": el duro mensaje de Karla Rubilar a Gabriel Boric previo a la Cuenta Pública 2024

Karla Rubilar | Captura

La candidata a alcaldesa de Puente Alto adelantó que estará pendiente de las palabras del mandatario el próximo 1 de junio.

A pocos días de que se realice la Cuenta Pública 2024, hay distintos sectores que se encuentran expectantes al balance y las nuevas propuestas que entregará el Presidente Gabriel Boric.

Una de las figuras de la política que se refirió a este evento fue la exministra Karla Rubilar, quien no dudó en hacerle además una advertencia al mandatario.

Fue en el programa "Sin Filtros" que la actual candidata a alcaldesa dejó claro que estará atenta a los dichos de Boric que puedan acudir a responsabilizar al gobierno de Sebastián Piñera por temas vinculados a la gestión de hoy.

La advertencia de Karla Rubilar

"Yo solo quiero hacer una advertencia. Que diga lo que avanzó el Gobierno del Presidente Gabriel Boric me parece muy bien... ¡Pero no le voy a permitir y quiero advertirle que vamos a estar muy atentos! Porque se intenta echarle la culpa al Gobierno del Presidente Piñera, vamos a salir ese mismo día a rebatirle con datos en la mano", lanzó, según consignó La Cuarta.


Síguenos en: Google News


"Porque hasta cuándo le echan la culpa al empedrado, al gobierno que trataron de botar, al gobierno que le rechazaron todas las leyes!", agregó la aspirante a edil de Puente Alto.

Asimismo, Rubilar afirmó que "las mismas leyes que nos negaron en el gobierno anterior, las están sacando y las van a mostrar en esta cuenta pública como éxito, porque nosotros les dimos los votos".

Campaña de Karla Rubilar , Cedida
Karla Rubilar inicia campaña con multitudinario banderazo en Puente Alto

En el "banderazo por los sueños" contó también con la presencia del actual alcalde de la comuna, Germán Codina y precandidatos a concejales por Puente Alto.

"No le vamos a permitir"

"Le advierto, con mucho respeto al Presidente, piense bien su discurso, porque no le vamos a permitir que instale posverdades. ¡No más fakenews, no más minutas! ¡Vamos a defender el Gobierno del Presidente Piñera!", cerró la exministra.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones