• 14 JUN DE 2024

Karla Rubilar inicia campaña con multitudinario banderazo en Puente Alto

Campaña de Karla Rubilar | Cedida

En el "banderazo por los sueños" contó también con la presencia del actual alcalde de la comuna, Germán Codina y precandidatos a concejales por Puente Alto.

A la plazuela Las Mercedes a las 07 de la mañana llegaron más de 200 voluntarios para acompañar a la candidata a alcaldesa por Puente Alto, Karla Rubilar, en el inicio legal de la campaña de primarias municipales.

"Comenzamos la campaña oficialmente con las pilas muy puestas y con el corazón lleno de cariño de tantos puentealtinos que esta mañana me han acompañado y mostrado su apoyo con la bocina y con esperanzadores saludos", comentó Rubilar.

Además, la ex ministra explicó que "es muy importante que todos los independientes sepan que también pueden participar el próximo 09 de junio, así que dejaré los pies en las calles de Puente Alto convocando a la ciudadanía e informando sobre este democrático proceso para definir quién es el mejor candidato del sector para llegar a la papeleta de octubre próximo".

Karla Rubilar, Agencia Uno
Video| Karla Rubilar oficializa su candidatura para ocupar el sillón municipal de Puente Alto

Hace unas semanas Karla Rubilar recibió la invitación de la directiva de Renovación Nacional comunal, donde le pidieron de manera formal que se uniera al desafío de competir por el liderazgo de Puente Alto.

En el "banderazo por los sueños" contó también con la presencia del actual alcalde de la comuna, Germán Codina y precandidatos a concejales por Puente Alto.


Síguenos en: Google News


Asimismo, durante la tarde de este viernes, la candidata Rubilar se reunirá con personas mayores de la comuna en un ciclo de encuentros para la redacción del programa de gobierno comunal.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones