• 15 JUN DE 2024

"Cuesta ver cómo la ciudadanía lo está pasando mal": hija de Karen Doggenweiler hizo balance sobre la situación actual Argentina

Fernanda Cornejo | Fernanda Cornejo | Redes sociales

Fernanda Cornejo reveló cómo ha sido trabajar este tiempo en el país trasandino.

Fernanda Cornejo, hija mayor de Karen Doggenweiler, se encuentra trabajando en Argentina, en medios de comunicación, desde el año 2023.

Por lo que ha contado la profesional de las ciencias políticas, debido a la carrera que se le abrió en el país trasandino, no tiene contemplado volver a Chile en el corto plazo.

Eso sí, la joven de 28 años está siendo testigo del complejo panorama que se vive al otro lado de la cordillera.

"Caí en algo que no era justamente lo que yo quería hacer. Fue una posibilidad que se me abrió. Las ciencias políticas son bastante versátiles y logré adaptar el análisis internacional, que me gusta mucho, en lo que son los medios, lo que me tiene feliz", dijo Cornejo en conversación con Página 7.

La situación en Argentina


Síguenos en: Google News


"Es muy fuerte entender a lo que me estoy dedicando, que es algo nuevo para mí. Pero he intentado hacerlo lo mejor posible", puntualizó.

En cuanto a cómo está siendo la realidad en Argentina, la comunicadora sostuvo que "lo más difícil es el tema a nivel país, porque hay una gran crisis económica y eso se resiente en muchos lados. Cuesta ver cómo la ciudadanía lo está pasando mal".

meo.jpg,
"Fue un gran fantasma en mi vida": ME-O impactó al revelar sus celos por el gran amor que tuvo Karen Doggenwailer

El ex candidato a La Moneda desclasificó la historia jamás contada de su esposa y con la que tuvo que lidiar para afirmar su relación.

Desafíos

Luego, precisó a qué se está dedicando: "Estoy trabajando en materia digital, en economía, al aire, apareciendo con distintas cápsulas digitales que se transmiten por las redes sociales. Además, estoy con la Radio con Vos y con el podcast Agenda criolla".

Además, Cornejo se refirió a la posiblidad de volver a su país natal: "Mi plan y mi compromiso está en Argentina. Es una etapa que puedo proyectar años o quién sabe, ya que no hay que tentar tanto al destino".

"Me encantaría aprovechar las herramientas tecnológicas que nos permiten tener vínculos con medios de allá (de Chile) o con lo que se estime necesario para aportar también una mirada clave chilena, respecto a lo que pasa en el mundo y lo que pasa en Argentina, que ha tenido repercusión en Chile. Pero en cuanto al tema físico, mi lugar, en este momento, está acá", dijo.

"Me gusta mucho vivir experiencias nuevas, salir de esta zona de confort. Me propuse desafíos diferentes y lo he valorado mucho", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones