"Hubo un encuentro íntimo consentido": filtran por qué Arturo Vidal fue sobreseído de denuncia de agresión sexual
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.
Por medio de su cuenta de Instagram, la parlamentaria reveló su diagnóstico y confirmó su compromiso con su distrito.
Una triste noticia fue compartida por la diputada Marcela Bulnes, por medio de sus redes sociales, dónde confirmó un duro diagnóstico médico.
La parlamentaria se sinceró con sus adherentes, especialmente aquellos del Distrito 17, de la región de Ñuble, el cual representa.
"Hoy quiero compartir con ustedes una noticia muy personal. He sido diagnosticada con cáncer. Este diagnóstico implica que debo enfrentar un tratamiento de quimioterapia, un reto que asumo con valentía y determinación, acompañada de mi familia, en especial de mi marido Roberto Celedón", partió expresando Marcela Bulnes.
"Desde que asumí el cargo de diputada por el Distrito 17, me comprometí a trabajar por el Maule, por la justicia, por la igualdad, por los derechos de todos. Quiero asegurarles que, a pesar de este nuevo desafío, continuaré desempeñando mis funciones con la misma dedicación y energía de siempre", agregó.
El activista Víctor Hugo Robles se mostró decepcionado del gobernante y dijo que en el fondo es de derecha.
Por otra parte, Marcela Bulnes expresó tener, "plena confianza en que superaremos esta situación juntos. Seguiré luchando y trabajando por los cambios positivos que nuestra comunidad merece y seguiré apoyando al Gobierno del Presidente Gabriel Boric para lograr los cambios reales que necesita este país".
Finalmente, la diputada cerró su intervención indicando que, "no es el primer desafío que he enfrentado en mi vida, tampoco es el peor y ciertamente voy a salir adelante. Muchas gracias a todos por el apoyo que mucha gente me ha manifestado y por el apoyo, que estoy segura, voy a recibir".
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.
Serían tres sujetos de nacionalidad extranjera los que estarían involucrados en el crimen.
La víctima de 50 años recibió el tremendo golpe en la cabeza.