• 12 JUL DE 2024

Fiscalía solicitó prisión preventiva para Daniel Jadue: edil asegura que "no hay ni un peso ilícito en mis bolsillos"

Piden prisión preventiva para Daniel Jadue | Agencia Uno

El alcalde de Recoleta fue formalizado durante la mañana de este miércoles en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago.

Hasta el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago llegó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para la formalización en su contra por delitos de cohecho, fraude al fisco, administración desleal y estafa. Todo, en el marco del caso "Farmacias Populares".

Tras la exposición en el Centro de Justicia la Fiscalía Centro Norte solicitó la prisión preventiva para el edil recoletano, atribuyéndole los delitos ya mencionados.

Esto tras el receso de la auidiencia, donde la fiscal Giovanna Herrera, de la Fiscalía Regional Centro Norte, pidió para los imputados Daniel Jadue y José Matías Muñoz, la medida preventiva más grave de la legislación chilena.

Se defiende


Síguenos en: Google News


Tras lo ocurrido esta mañana, el alcalde de Recoleta escribió en su cuanta de "X" que "luego de la exposición de la Fiscalía me siento aún más tranquilo, puesto que se ratifica que no hay ningún peso ilícito en mis bolsillos, sólo suposiciones. Hemos actuado de buena fe y lo demostraremos en lo que sigue. Aprovecho de agradecer todo el apoyo y cariño en la mañana".

José Antonio Neme, Captura
"He dado mi opinión con mi modo maricón": José Antonio Neme perdió la paciencia tras formalización de Daniel Jadue

El animador de "Mucho Gusto" se refirió al caos que se vivió en el Centro de Justicia en medio de la llegada del alcalde de Recoleta.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones