Tensión máxima por hombre que tomó de rehén a su hijo de 4 años en Recoleta: Había sido denunciado por VIF
El sujeto se habría parapetado con su hijo tras ser denunciado por violencia intrafamiliar.
El conductor del vehículo manejaba en evidente estado de ebriedad y en 1999 ya había protagonizado un hecho de similares características.
Pasadas las 4 de la mañana de este martes, un impresionante accidente automovilístico despertó a los vecinos de Seminario con Rancagua, luego que una camioneta Audi no respetó la luz roja del semáforo e impactó por un costado a una camioneta blanca.
Según las cámaras de seguridad, el culpable de la colisión manejó de manera errática por varias cuadras, por lo mismo, personal de seguridad de la comuna de Providencia lo seguía de cerca.
Pocos minutos después del accidente, personal de emergencia llegó al lugar, percatándose que el protagonista del hecho se encontraba consciente.
La actividad no terminó de la mejor forma posible: tras el incidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores de edad.
"Flaco, no te duermas, ¿estás bien?", fue la pregunta de rigor tras la colisión, a lo que el automovilista respondió diciendo: "estoy con trago".
Luego de un rato el chofer logró ser rescatado desde el interior del vehículo, comenzó a tomar consciencia de lo que había generado, pese a su evidente estado etílico. "¿Maté a alguien?", dijo luego de ver la destrucción total de su Audi negro.
"Chuuu, la cagadita...", agregó de manera espontánea.
Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta blanca solo sufrieron lesiones.
Sobre el culpable del accidente, se determinó su paso a control de detención acusado por daños de uso público y manejo en estado de ebriedad, pero esta no se pudo concretar, luego que los médicos determinaran un hemorragia interna del sujeto quien ya se había visto envuelto en una situación similar en 1999.
El sujeto se habría parapetado con su hijo tras ser denunciado por violencia intrafamiliar.
La Tercera reveló el mensaje que envió la abogada de 37 años antes de fallecer tras caer del piso 14 del edificio del ministerio.
La joven de 29 años desapareció hace ocho días junto a su pareja Juan Antonio Díaz, en el Valle de Cochamó.