Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Un funcionario de Bomberos y un brigadista de Conaf quedaron en prisión preventiva por supuestamente provocar el siniestro que afectó a la región de Valparaíso en febrero pasado.
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, pidió que se realice una profunda investigación a raíz de la detención de un funcionario de Bomberos, por el mortal incendio que afectó a la región de Valparaíso en febrero pasado.
Cabe recordar que ya se decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra el bombero y un brigadista de Conaf, que se habrían coordinado para provocar el brutal siniestro.
La jefa comunal aseguró que la situación "ha sido una revelación bastante complicada para todas las personas", y que "Bomberos de Chile es una de las mejores instituciones que tenemos en este país, que hay que respaldarlo".
"Mi expectativa es que las dos personas que han sido apresadas puedan ser investigadas a fondo, que se pueda dilucidar todo lo que hay en este trasfondo y que obviamente se investigue en profundidad", agregó.
La captura del hombre se suma a la de un bombero de la 13° compañía de Placilla, quien también habría participado en los siniestros.
Por otra parte, Macarena Ripamonti señaló que "esto no solamente es un problema actual, no solamente son las viviendas ahora, sino todo lo que genera para las próximas décadas en la ciudad de Viña del Mar, la pérdida también de nuestro patrimonio natural".
Además, mencionó que desde la municipalidad buscan "poder entender bien cómo fue la investigación, las pruebas y qué hay detrás de esto. Necesitamos saberlo para poder sentir justicia".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.