Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La detención se efectuó en la décimo tercera compañía de Bomberos de Valparaíso.
En horas de esta tarde, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en los incendios ocurridos en febrero de este año en la Región de Valparaíso y que dejaron más de 130 fallecidos.
La detención la realizó la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de Valparaíso, por el delito de incendio con resultado de muerte.
Según información de Radio Bío-Bío, la detención se efectuó en la décimo tercera compañía de Bomberos de Valparaíso.
Las estudiantes afectadas, hijas de reconocidos personajes públicos, corresponden a los cursos de octavo hasta la enseñanza media.
Al respecto, en un registro difundido en redes sociales se aprecia cómo un hombre, esposado y escoltado, es sacado desde un cuartel bomberil.
Cabe recordar que el pasado 2 y 3 de febrero hubo una catastrófico incendio, donde resultaron 137 víctimas fatales y 16 mil damnificados.
El gigantesco siniestro afectó a las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
Trabajo de análisis criminal de detectives de la Bidema #Valparaíso junto a @fiscaliaregionv permitió detener al presunto autor del mega incendio que afectó parte del Gran Valparaíso en febrero pasado y en el que fallecieron 137 personas. pic.twitter.com/7vRVPr0uW6
— PDI_Valparaíso (@PDI_Valparaiso) May 24, 2024
AHORA: Detenido presunto autor del mega incendio de Febrero en la región de Valparaiso, seria miembro de una compañía de Bomberos de la ciudad puerto pic.twitter.com/uJTzWUYHjF
— Chilenos Opinan (@ChilenosOpinan) May 24, 2024
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.