Reconoció "cuello de botella": Boric responde a críticas por tardanza de viviendas de emergencia en el sur
El mandatario reaccionó sorpresivamente a causa de las reiteradas críticas que le hizo el alcalde de Penco.
Luego de que el Ejecutivo se refiriera a la "condonación" del CAE como "solución" para deudores, el senador se lanzó sin filtro contra el Gobierno.
Rojo Edwards se lanzó sin filtro contra el Presidente de la República, Gabriel Boric, tras su promesa de condicación del CAE (Crédito con Aval del Estado).
Todo comenzó porque el parlamentario reaccionó a una noticia, donde informaban que el Ejecutivo habría optado por no hablar más de "condonación", sino que se referirían al tema como una "solución" para deudores.
Lo anterior debido a que no hay novedades respesto a lo que habían prometido, y la intención del Gobierno es ser responsables y bajar las expectativas.
A través de su cuenta de X, el exsenador del Partido Republicano comentó que "la condonación del CAE es de las más grandes farsas del Chile moderno".
¡Pero eso no es todo! el parlamentario comparó al Mandatario con Adolf Hitler, expresando que la condonación del CAE es "más falsa que la promesa de Hitler a Chamberlain, o la negación del desastre de Chernobyl".
"Presidente Boric y Camila Vallejo deberían pedir perdón por crear falsas expectativas en tantos jóvenes", sentenció Rojo Edwards.
La condonación del CAE es de las más grandes farsas del Chile moderno. Más falsa que la promesa de Hitler a Chamberlain, o la negación del desastre de Chernobyl.
— Rojo Edwards Senador RM (@RojoEdwards) May 22, 2024
Presidente Boric y Camila Vallejo deberían pedir perdón por crear falsas expectativas en tantos jóvenes. https://t.co/jS4lITNH4m
El mandatario reaccionó sorpresivamente a causa de las reiteradas críticas que le hizo el alcalde de Penco.
El equipo directivo llegó a Chile la semana pasada para coordinar el tema de la venta, la cual avanza positivamente.
Además, la empresa reiteró su compromiso con la tolerancia, el respeto y la dignidad de todas las personas.