• 16 JUN DE 2024

Escena escalofriante: cuerpo encontrado en roqueríos de Viña del Mar estaba atravesado con un sable

El cuerpo pudo ser visto por quienes pasaron por el lugar | Twitter

El hombre fallecido, de quien por ahora no se conoce su identidad, tendría entre 30 y 40 años de edad.

Sorpresa generó este martes en Viña del Mar, la aparición de un cuerpo en medio de los roqueríos de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Luego de las primeras indagaciones, el GOPE y la Policía Marítima, confirmó que el hombre fallecido, que tenía entre 30 y 40 años, presentaba múltiples heridas con arma blanca, principalmente en el torso.

Sobre el hallazgo el capitán de Puerto, Ignacio Ortiz, dijo que "pudimos verificar y sacar, lamentablemente, el cuerpo de una persona de sexo masculino y todo el resto de la investigación está con el Ministerio Público en este momento".

Carabineros confirmó que el autor del crimen en Pudahuel se mantiene prófugo, Agencia Uno
Colombiano fue asesinado en Independencia: investigan vínculo con crímen de Ronald Ojeda

El hombre de 35 años fue baleado en el estacionamiento de un supermercado Tottus, tras escapar de un grupo de sujetos armados.

"El procedimiento, en general, de rescate, de recuperación de la persona, lo vio Carabineros de Chile por parte de personal del GOPE y eso está dentro también de la investigación de lo que ocurrió", agregó.


Síguenos en: Google News


Del terror

Según información dada a conocer en Canal 13, fue un usuario de la locomoción colectiva quien avistó el cuerpo flotando en el agua, advirtiendo que además el torso se encontraba atravesado por un sable.

Este antecedente fue confirmado más tarde por la policía, confirmando de esta manera la participación de terceras personas en el horrible crimen.

De todas formas, tanto la causa como data de muerte la establecerá el Servicio Médico Legal.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones