Enel anuncia cortes de luz en varias comunas Santiago para este fin de semana: Horarios, sectores afectados y duración
Los trabajos, que buscan mejorar la calidad del servicio, afectarán principalmente sectores residenciales
Producto de las intensas lluvias que han caído en la capital, diversos puntos de la capital se encuentran colapsados.
A las 9 de la mañana comenzó la lluvia en la región Metropolitana, y los efectos han sido múltiples en distintas comunas de Santiago.
Cortes de luz, caída de árboles y sectores completamente inundados asoman en el panorama de los capitalinos.
Y una de las situaciones más complejas se vive en la comuna de Puente Alto, específicamente en el sector de avenida La Serena con camino Internacional, donde el agua amenaza con llegar a las viviendas.
En el lugar por ejemplo quedaron un par de vehículos atrapados, y sus ocupantes tuvieron que esperar a personal municipal para ser rescatados.
La lluvia comenzó a generar los primeros estragos en la capital, a la espera que las precipitaciones se intensifiquen durante la tarde.
Precisamente esto estaba por pasar, cuando a través de un despacho en Chilevisión, se pudo ver el accionar de un conductor que de manera imprudente, y gracias a la potencia de su camioneta, ingresó a la zona inundada, removiendo el agua y poniendo en riesgo la integridad de quienes esperaban ser ayudados.
"Puso en riesgo la integridad del resto", dijo la conductora de "Contigo en directo", Karina Ávarez.
Cabe mencionar que las condiciones climáticas no variarán al menos hasta la madrugada del jueves, considerando que los días martes y miércoles las precipitaciones seguirán siendo intensas.
Los trabajos, que buscan mejorar la calidad del servicio, afectarán principalmente sectores residenciales
Tras el sismo de magnitud 7,5 que sacudió este viernes a la región de Magallanes, muchas personas se preguntan cómo recibir alertas sísmicas directamente en sus teléfonos.
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.