• 19 JUN DE 2024

VIDEO | "Con huincha de embalaje lo amarramos": Locatarios realizan detención ciudadana en feria de Antofagasta

Detención ciudadana en Antofagasta | Captura de redes sociales

De acuerdo a los trabajadores del sector, el sujeto es un ladrón conocido en la zona y terminó completamente cubierto con el plástico.

Una detención ciudadana realizada por locatarios de una feria de emprendedores de Antofagasta terminó con un ladrón cubierto en cinta adhesiva y amarrado al fierro que sostenía un toldo.

El hecho, viralizado rápidamente en redes sociales, se produjo cerca de las 15:00 horas del sábado, cuando el sujeto robó el teléfono celular a una de las participantes de la Expo Emprendedores.

En ese contexto, cuando el antisocial concretaba su escape del lugar, los locatarios lo retuvieron y luego cubrieron con plástico, precisamente con huincha de embalaje

Auto ''voló'' en Puente Alto, Captura de redes sociales
VIDEO | De película: Auto "voló" y chocó con un árbol en medio de persecución policial en Puente Alto

El incidente comenzó en la comuna de Buin con la sustracción con violencia del vehículo, cuyo propietario dio aviso a Carabineros.

De acuerdo a lo comentado por los propios emprendedores, el sujeto retenido es un ladrón conocido del sector y en esta oportunidad se aprovechó de una emprendedora que no estaba al tanto de este tipo de acciones.


Síguenos en: Google News


Yeissi Vergara, encargada de la feria, comentó tras el robo "entre todos lo agarramos, con huincha de embalaje lo amarramos a un fierro para posteriormente llamar a Carabineros y se hicieran cargo del procedimiento".

El sujeto, que no presentó lesiones y que cuenta con antecedentes penales, fue puesto a disposición de la justicia. 

Revisa aquí el registro

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones