"Adiós Gabriel": Llamativo vino se hizo presente en el comando de Kast para celebrar su llegada a La Moneda
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El Jefe de Estado avisó que enfrenta un cuadro gripal el que le impidió llegar esta mañana La Moneda para liderar el Comité Político.
Mientras un buen porcentaje de trabajadores y estudiantes tuvieron la suerte de disfrutad de un día interferiado, en medio de una lluviosa jornada de lunes en la zona central del país, la gran mayoría de la fuerza laboral del país, cumplió de manera normal con sus obligaciones. Pero quien lamentablemente no pudo asistir a su trabajo fue el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien este lunes no llegó a La Moneda para encabezar el Comité Político programado para los 8.30 horas.
¿La razón? Según consigna La Tercera, el Jefe de Estado acusó un fuerte estado grupal, el que le impidió llegar al Palacio, y que sus labores agendadas para hoy, las realizará vía telemática desde su residencia en el Barrio Yungay.
No es primera vez que el cuestionado concepto se utiliza en el ámbito político de nuestro país.
Para hoy se esperaba que Boric afinara junto a su Comité Político los detalles de la Cuenta Pública que entregará al país el próximo 1 de junio, y además emitiera alguna respuesta al ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien desde España lo trató de "travesti político".
Como era de esperar, la ausencia del Presidente a La Moneda, generó una ola de comentarios en redes sociales. Mientras hubo usuarios que le desearon una pronta recuperación, hubo otros que hablaron de "flojera" y "comodidad" al enterarse de la situación del Jefe de Estado.
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
Se filtró quién corre con ventaja para ser la nueva vocera, que estudió canto con Myriam Hernández.