• 14 JUN DE 2024

Horóscopo lunes 20 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tener buena disposición en lo importante por qué o si no las cosas difícilmente se podrían solucionar con facilidad. SALUD: Para recuperar su salud debe primero que todo ajustar su modo de vida. DINERO: Tiene que restringir de alguna forma sus gastos. COLOR: Rosado. NÚMERO: 6.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La vida en algún momento nos pone en frente la posibilidad de ser feliz, pero usted también se la debe jugar. SALUD: Dejarse abatir por el estrés no le hará nada bien a su sistema nervioso. DINERO: Los sueños los puede materializar si le pone empeño. COLOR: Marrón. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Demuestre lo contrario de lo que su pareja está pensando, así no le dará pautas para continuar con reclamos. SALUD: Lo mejor que puede hacer es alejarse de situaciones estresantes. DINERO: Evite las irresponsabilidades en su trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando el corazón y la mente están algo confundidos, lo mejor es dejar pasar un poco el tiempo. SALUD: Sea más precavido/a, envite complicaciones en su corazón. DINERO: Ordene sus cuentas de modo que esos ingresos extra los pueda ahorrar. COLOR: Negro. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No debe pensar que todo está perdido, ya que lo importante es que trate de hacer un cambio en usted. SALUD: La tensión siempre causa algún tipo de daño a la salud. DINERO: Para tener recursos debe necesariamente ordenar más sus gastos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No se aleje del amor por culpa de una inseguridad adquirida por culpa del pasado. SALUD: El exigirse más de la cuenta puede hacer peligrar su estado de salud. DINERO: Tiene tiempo para corregir el camino en lo laboral. No pierda tiempo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Antes de tomar decisiones piense muy bien si en realidad es lo que desea para usted. SALUD: Una buena alternativa puede ser cambiar ciertos hábitos que no le hacen bien. DINERO: Busque capacitaciones que le ayuden a emprender. COLOR: Plomo. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Las señales le irán mostrando hacia dónde debe ir viendo para poder encontrar la felicidad hoy que has estado buscando. SALUD: Puede que su salud esté resentida, cuidado. DINERO: Cuando las cosas cuestan de verdad realmente es cuando valen la pena. COLOR: Verde. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No tema acercarse a esa persona ya que en ella puede encontrar esa paz que tanto ha estado buscando. SALUD: Poner la salud en el segundo plano siempre terminará por generar perjuicios. DINERO: Concluya sus tareas para así evitar algún retraso. COLOR: Salmón. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si juega a dos bandos no tardará en pagar las consecuencias y esto al final será un costo bastante alto para usted. SALUD: Disminuya el consumo de alimentos con exceso de azúcar, la diabetes no es un chiste. DINERO: Cuide de mejor forma sus ingresos. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR Si desperdicia ese amor más adelante lo estará lamentando. SALUD: Si deja de preocuparse por sus temas de salud no tardará en tener algún inconveniente. DINERO: Más vale que se tome las cosas en serio en su trabajo para evitar problemas. COLOR: Terracota. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Trate de solucionar las cosas antes que terminen empeorándose y llegando a un punto donde no se pueda retornar. SALUD: Cuidado con caer en los excesos al tratar de divertirse. DINERO: No es malo acumular dinero, pero cuidado con la avaricia. COLOR: Café. NÚMERO: 11.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones