• 18 MAY DE 2024

Locura total: Carabineros toca "Pedro" y escolares hacen divertido coro en viral del momento

Pedro Pe | captura de TikTok

El video de los pequeños alumnos del Colegio Manquecura se acerca al medio millón de reproducciones.

Más de 470 mil reproducciones, y subiendo, tiene el viral donde el orfeón de Carabineros interpreta el hit del momento, Pedro, a niños de un colegio de Puente Alto.

El registro pertenece al cibernauta @lucas-tromboneitor y muestra a la tradicional orquesta de Carabineros tocando "Pedro", el éxito remasterizado de la italiana Rafaella Carrá.

La canción de la diva itálica regresó en gloria y majestad a través de una versión remix de dos artistas identificados como Jaxomy y Agatino Romero.

Camila Polizzi
FOTO | Camila Polizzi reapareció con ardiente imagen en la ducha al cumplir 168 días arrestada

La protagonista lleva 5 meses y media con arresto domiciliario y el contenido erótico ha sido su gran fuente de ingresos.

Al unísono


Síguenos en: Google News


Precisamente, Carabineros interpretó "Pedro" en el Colegio Manquecura de Puente Alto y la euforia fue total dentro de los pequeños alumnos.

Y es que una banda musical de la institución policial visitó el centro educacional. Decidieron tocar las notas del éxito en medio de su presentación, sin esperar lo que iban a provocar.

La euforia fue tanta que los pequeños niños y niñas corearon al unísono "Pedro, Pedro, Pedro, Pe". 

El registro superó las 470 mil reproducciones, 55 mil me gustas y más de 2.100 guardados, pero extrañamente el usuario que compartió el registro (@lucas_tromboneitor) cerró la casilla de comentarios.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones