Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La arriesgada acción del policía fue grabada y es viral en redes sociales.
Una milagrosa salvada tuvo un funcionario de la PDI, que en busca de atrapar a un delincuente cayó desde el noveno piso de un edificio en Santiago centro.
La arriesgada maniobra de película se viralizó a en redes sociales, donde se ve al PDI cayendo con el sospechoso de microtráfico por el balcón.
El hecho ocurrió mientras detectives de la Bicrim Lo Barnechea realizaban un procedimiento MTCERO, debidamente autorizado por el Juez de Garantía respectivo.
La ex reina del Festival de Viña denunció a pareja que le robó hasta los utensilios de cocina en su domicilio.
Los funcionarios de la PDI llegaron al departamento habitado por ciudadanos extranjeros tras obtener una orden de entrada y registro, dentro de una investigación por microtráfico de droga.
En el registro que se hizo viral se ve al agente de la PDI evita la caída al vacío de un sujeto desde un balcón ubicado en el noveno piso.
El inculpado buscaba huir a pisos superiores por el balcón, generando la acción del detective, quien al tratar de detenerlo, cae junto al sujeto al interior de una terraza.
En ese lugar, finalmente, el acusado fue reducido y detenido por infracción a la Ley 20.000.
Desde la PDI informaron que esta investigación se encuentra en desarrollo, existiendo personas detenidas y contando con drogas de diferentes tipos incautadas.
Toda la acción fue grabada por un residente de un edificio vecino, imágenes que se viralizaron esta jornada en redes sociales.
DETECTIVE DE LA PDI CAE DESDE UN BALCÓN DEL PISO 9 JUNTO A DELINCUENTE TRAS INTENTAR DETENERLO.
— JACKO Zapata, si no gana empata (@charliehabla_) May 14, 2024
El hecho ocurrió en #Santiago, Colombiano detenido por venta de drogas junto a otras personas. pic.twitter.com/wtC8ppzkR9
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.