• 23 MAY DE 2024

Horóscopo miércoles 15 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Usted tiene que expresar lo que está sintiendo de lo contrario las personas no van a adivinar lo que hay en su corazón. SALUD: Debe cuidarse la piel y evitar problemas a futuro. DINERO: Esos inconvenientes en el trabajo se puede evitar si tiene más cuidado. COLOR: Café. NUMERO: 2.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Deje de jugar con fuego, si corre ese riesgo puede salir con muchas heridas. SALUD: Dedíquese a cuidarse porque de lo contrario puede complicar más su condición. DINERO: Cuidado al renegociar sus deudas, evite quedar peor que antes. COLOR: Lila. NUMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si deja que el pasado nuevamente entre en su vida puede terminar abriendo viejas heridas, lo cual realmente no vale la pena. SALUD: Dolores de cabeza por las tensiones. DINERO: Cuando se trata de sus gastos, no tome las cosas al azar. COLOR: Granate. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si no hay comunicación con la pareja difícilmente se podrán solucionar los problemas. Le recomiendo hablar las cosas. SALUD: Terminará dañando su hígado si sigue alimentándose con comida chatarra. DINERO: No invierta a ciegas. COLOR: Gris. NUMERO: 15.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si se refugia en sus amistades podrá darse cuenta que tiene personas alrededor que le quieren de verdad. SALUD: No se complique por cosas simples, no afecte su salud. DINERO: En el trabajo no deberá tomar decisiones apresuradas. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No debe permitir que quien esté a su le coarte sus espacios personales. SALUD: La mente y el cuerpo deben estar en constante equilibrio, eso favorece mucho para una buena condición de salud. DINERO: Tiene que controlar más constantemente sus recursos. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: De vuelta la página para que el pasado por fin pueda quedar atrás. Es momento de darse la oportunidad de ser feliz. SALUD: Tenga más cuidado con las caídas en especial si ya no es una persona tan joven. DINERO: No se desconcentre cuando realice sus tareas. COLOR: Verde. NUMERO: 21.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Deje que su corazón se nutra con todo ese afecto y cariño que le entregan las personas que están a su lado. SALUD: Las energías positivas le ayudarán a sentirse mucho mejor, incluso con más ánimo. DINERO: Procure que esta jornada sea provechosa. COLOR: Calipso. NUMERO: 20.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Usted tiene que ser un verdadero apoyo para la persona que está a su lado. SALUD: La zona lumbar se puede ver muy afectada si es que se sobre exige demasiado. DINERO: Trate de evitar gastos que hoy no estén dentro de su programa. COLOR: Celeste. NUMERO: 4.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La prioridad siempre será amarse usted, luego podrá enfocarse en amar a otra persona. SALUD: Cuidado con que la fatiga termine pasando la cuenta. DINERO: Es usted quien debe buscar las alternativas para poder ejecutar sus proyectos. COLOR: Morado. NUMERO: 9.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las heridas tarde o temprano cicatrizan, pero a veces lleva bastante tiempo. Ayúdese con el afecto que le entregan otras personas. SALUD: Los problemas digestivos, evite un poco de desorden de las comidas. DINERO: No malgaste sus habilidades. COLOR: Morado. NUMERO: 17.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El tiempo y el amor de los suyos ayudará a que las cicatrices puedo enseñar más rápidamente. SALUD: Cuidado con terminar con úlceras por culpa del estrés. DINERO: Emprender es una tarea compleja y a veces frustrante, pero no se rinda y cumpla sus sueños. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones