Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Junto con este anuncio, la ministra de Defensa, Maya Fernández confirmó el coronel Sebastián Silva y el general Rubén Castillo, quienes estaban a cargo de los conscriptos, pasarán a retiro.
Durante la tarde de este viernes, el Gobierno ratificó al comandante en jefe del Ejército, Javier Iturriaga, confirmando que continuará en su cargo pese a las críticas por la fatídica marcha de instrucción que realizó un grupo de conscriptos de la Brigada Motorizada N°24 "Huamachuco" en Putre, donde uno de ellos falleció y a otro debieron amputarle una mano.
Además, La ministra de Defensa, Maya Fernández confirmó el coronel Sebastián Silva y el general Rubén Castillo, quienes estaban a cargo de los conscriptos, pasarán a retiro.
"El presidente también ha aceptado la propuesta de renuncia del General Castillo y el coronel Silva. Y por último, hay que informar que el comandante en jefe del Ejército sigue en sus funciones", indicó Fernández a la prensa.
El Mandatario "ha sido muy claro en decir que se requiere verdad, justicia y, sobre todo, que las familias sepan todo lo que ha ocurrido con sus hijos", enfatizó la ministra.
La lamentable información fue confirmada por la ministra en visita, Jenny Book, quien fue designada para investigar el caso.
Asimismo, Fernández anunció que desde ayer se instituyó "una mesa de trabajo, liderada por la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, para la revisión de protocolos, porque no queremos que estos hechos ocurran en ninguna parte de Chile".
"Tenemos que darles garantías a los jóvenes que quieren hacer el servicio militar, ser parte de la institución y hacen una tremenda labor por Chile", destacó.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.