• 15 JUN DE 2024

Horóscopo sábado 11 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No haga un lio de algo que realmente no lo es, simplemente debe escuchar y no dejarse llevar por una impresión equivocada. SALUD: Cada día que inicia es una oportunidad para ver la vida con más optimismo. DINERO: Tiene talento, pero no lo está aprovechando. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Compartir con la pareja no es un gasto de tiempo, es un momento de cercanía que ayuda a mejorar la relación. SALUD: Los problemas a la piel pueden ser como resultado del exceso de tensión. DINERO: Planifique sus temas que aún están pendientes. COLOR: Violeta. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No solo debe ver si está cometiendo errores, también debe corregir las cosas. SALUD: Puede ser nefasto que se deje envolver por los vicios. DINERO: Siempre se abren los caminos para quienes trabajan por cumplir sus objetivos. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si tomó la decisión de dar vuelta la página, entonces termine con estar añorando lo que tuvo. SALUD: El colon irritable genera muchas molestias así es que tenga más cuidado. DINERO: Aproveche lo que queda de quincena para poner sus compromisos en orden. COLOR: Verde. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tiene que fijarse en las cosas que son comunes entre ustedes y no solo lo que respecta a las apariencias. SALUD: Es recomendable que pause un poco su ritmo de vida. DINERO: Si continúa con los créditos puede dañar profundamente su economía. COLOR: Lila. NÚMERO: 34.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El destino le está mostrando sus cartas, pero ahora usted tiene la tarea de arriesgarse o no. SALUD: Enfóquese en recuperar sus fuerzas para que se pueda sentir mejor. DINERO: Si desordena su economía le costará mucho recuperarse. COLOR: Naranja. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Mientras más pronto hable las cosas más pronto se podrán solucionar. SALUD: Es tiempo de actuar con responsabilidad especialmente si ya su organismo le ha dado indicadores. DINERO: No le conviene cambiar por ahora su trabajo, no se arriesgue a perder. COLOR: Celeste. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Escuchar es una excelente forma de mostrar interés con lo que le ocurre a la pareja o a la persona que a usted le interesa. SALUD: Sea precavido/a y trate de evitar malos ratos. DINERO: No desembolse más dinero a no ser que sea indispensable. COLOR: Negro. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tiene que tratar de aclarar esos malos entendidos con sus seres queridos. SALUD: Cuidado con los problemas hepáticos. La mala alimentación también tiene relación. DINERO: Si las cosas no le resultaron entonces vuelva a intentarlo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si alguien pretende pasar sobre sus sentimientos usted no lo debe permitir ya que eso es inaceptable. SALUD: Vea como está la salud de sus cercanos. DINERO: Trate de ir generando vínculos que le permitan acceder a nuevas posibilidades laborales. COLOR: Azul. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No pierda la esperanza de encontrar un amor que tenga un corazón afín al suyo. SALUD: Si continúa descuidándose las cosas en su salud puede complicarse demasiado. DINERO: Organícese mejor para evitar recurrir a más créditos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cuidado con tensar tanto las cosas entre ustedes, puede incluso terminar dañando seriamente las cosas. SALUD: Aléjese de cualquier cosa que termine por ralentizar su recuperación. DINERO: No desperdicie su potencial, busque nuevos desafíos. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 14.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones