San Joaquín homenajea a Gabriela Mistral a 80 años de su Premio Nobel
La 50º Comisaría de San Joaquín compartió el poema El Placer de Servir, una obra que resalta el espíritu de entrega y vocación que la poetisa siempre impulsó.
La actividad no terminó de la mejor forma posible: tras el incidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores de edad.
Un desfile de "Autos Locos" llevado a cabo este domingo en Ovalle terminó en un lamentable accidente, luego de que uno de los conductores participantes perdiera el control y terminara atropellando al público presente.
Esta actividad se realiza en varios países del mundo, y suele destacar por la creatividad que suelen mostrar los automóviles que, por lo general, descienden por una pendiente y se elevan momentáneamente por los aires gracias a una rampa.
Durante el mediodía de este domingo, uno de los vehículos participantes hizo lo propio. El problema ocurrió cuando aterrizó, pues el conductor perdió el control y terminó arremetiendo contra las personas que se encontraban al lado izquierdo de la pista.
La jornada de ayer, el Ejército entregó un video donde se ve la supuesta indumentaria que utilizaron los soldados. Sin embargo, esto fue contradicho por los jóvenes.
Rápidamente los videos se viralizaron en redes sociales, algunos consternados por las personas afectadas, considerando que el automóvil en cuestión tenía un porte considerable, y bajaba a toda velocidad.
Con el paso de las horas, se dio a conocer que dos adultos y dos menores de edad resultaron con lesiones leves, pero que se encuentran fuera de gravedad y en condición estable.
Erwin Orellana, mayor de la Tercera Comisaría Ovalle, confirmó que el evento contaba con las autorizaciones necesarias por parte de la Delegación Presidencial Provincial de Limarí, consigna 24 Horas.
La 50º Comisaría de San Joaquín compartió el poema El Placer de Servir, una obra que resalta el espíritu de entrega y vocación que la poetisa siempre impulsó.
La senadora fue recordada por el alcalde de Ñuñoa a propósito del debate presidencial
Gonzalo Ramírez, corresponsal de Mega en la frontera colombia-venezolana, contó como zafaron de una posible detención.