Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Tras largas jornadas de trabajo, las investigaciones siguen avanzando en los sectores de Quilaco Bajo y Antiquina.
Este lunes se dieron a conocer importantes avances en la investigación por el triple crimen de carabineros ocurrido la madrugada del sábado recién pasado en las cercanías de Cañete.
Según datos dados a conocer por el delegado presidencial, Humberto Toro, ya se sabe cuántas personas estás tras los crímenes, y ya se conoce la zona donde podrían ser encontrados.
"Hay al menos seis personas involucradas", dijo la autoridad regional, quien apuntó que el trabajo de la policía está enfocado en los sectores de Quilaco Bajo y Antiquina.
En lo referido a la zona donde se concretó el crimen de los funcionarios policiales, Toro indicó que "es un lugar que tiene un acceso con mucha dificultad desde el punto de vista del espacio para retroceder".
Los estudios indican que los asesinos dispararon sin piedad, para luego tomar los cuerpos de los uniformados y prenderles fuego en medio de la ruta.
Pese a que los trabajos han sido intensos en busca de los asesinos, estos aún no arrojan detenciones directamente relacionadas con los homicidios.
Por su parte, el fiscal de La Araucanía, Roberto Garrido, se refirió a las diligencias para aclarar el asesinato de los uniformados.
Tras una reconstrucción de escena, Garrido expuso que "podemos afirmar es que se trata de una acción que evidentemente fue planificada".
Por otra parte, el persecutor aseguró que existen "por lo menos, dos lugares de interés; uno en el que se habría producido la muerte de los funcionarios de carabineros y, posteriormente, un segundo lugar donde son encontrados los cuerpos de las víctimas".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.