Voraz incendio en piso 15 consumió por completo al menos un departamento en Estación Central
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
Un total de 1.200 kilos de carne descompuesta fueron a dar a un vertedero.
La Seremi de Salud de la Región del Maule clausuró el supermercado "Los Ricos Pollos" de la comuna de Romeral, luego de un sumario que determinó que la carne era sumergida en cloro para su posterior venta.
De acuerdo a información del sitio local Diario Público, las autoridades sanitarias enviaron los más de 1.200 kilos de carne en mal estado a un relleno sanitario autorizado, sacándolos así de circulación.
Lo peor del sumario es que los funcionarios de la Seremi dieron con el método utilizado por el supermercado para "mantener" los pollos sin olor.
Estos pollos crudos eran sumergidos en agua con cloro dentro de contenedores para camuflar su mal olor.
"Según informa el medio local Diario Público, esta carne, que estaba siendo comercializada asada, fue hallada en estado insalubre", según informó Cooperativa.
En el establecimiento, las autoridades también encontraron 1.200 kilos de carne en mal estado, los cuales fueron desechados en un relleno sanitario.
Como era de esperar, la Seremi de la Región del Maule clausuró el supermercado local, manteniendo con prohibición de funcionamiento tras lo sucedido con las carnes en mal estado.
La indignación de los vecinos del sector es total, ya que el supermercado "Los Ricos Pollos" es afamado en la comuna de El Romeral.
Los clientes, de hecho, ahora se preguntan quién les garantiza que esto no se vuelva a repertir.
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
La ceremonia fue parte de una campaña que lanzó McDonalds con el inédito menú me caso.
El representante del PDG y que el 11 de marzo asumirá un escaño en la Cámara, se lanzó con todo sobre la figura de la candidata a la secretaría general de la ONU.