Un insólito hecho ocurrió el domingo recién pasado en la ciudad de Viña del Mar, luego que un hombre cayera a una tumba y permaneciera atrapado por cerca de 40 minutos.
La situación tuvo como escenario el cementerio Parque Los Pensamientos, en el sector de Santa Julia, cuando el accidentado, por razones que se investigan, se fue bajo tierra.
Según las declaraciones del afectado, un hombre de 20 años, dos de sus familiares pasaron cerca de la tumba sin problema, sin embargo, cuando llegó tu turno, no ocurrió de la misma manera y el terreno cedió.
Cadem: Carabineros obtiene aprobación histórica y un 77% está a favor del estado de sitio en La Araucanía y Biobío
La policía uniformada pasó a ser la tercera institución mejor valorada luego de Bomberos y la PDI, según el sondeo.
"Se despacharon máquinas, las cuales una vez que llegaron al lugar se percataron que era un hoyo de aproximadamente 4 metros", expresó el comandante de Bomberos, Patricio Brito.
Síguenos en:
En la misma línea relató que "los bomberos sacaron a esta persona, quien no tenía lesiones graves. Solamente rasguños. Fue entregado a personal de la ambulancia, los cuales lo revisaron y lo derivaron al Samu".
Grabó el momento
Por su parte el accidentado, quien no resultó con heridas ni fracturas, grabó con su celular parte de su estadía bajo tierra. "Aquí me caí hermano, llevo más de 40 minutos y como salgo de aquí, hermano la media agilá", lanzó.