"Chile tiene que poner ojo": Aroldo Maciel anticipa temibles réplicas tras terremoto en California
El brasileño, que dice tener un sistema predictor, dio un alarme anuncio.
Esto surge a raíz de las denuncias de los vecinos del sector 10 de julio, sobre el comercio sexual que existe en la zona.
Este jueves, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, utilizó sus redes sociales para proponer que se cuente con un Barrio Rojo en la comuna de Santiago.
Esto anterior surge a raíz de las denuncias de los vecinos del sector 10 de julio, sobre el comercio sexual que existe en la zona.
"Alta sensación de inseguridad, comercio sexual en la víapública e incivilidades en sus calles", comenzó diciendo Orrego en su cuenta de X.
"Necesitamos con urgencia más presencia policial en la zona y contar con un Barrio Rojo que regule la prostitución en Santiago", sentenció.
Cabe recordar que el gobernador ya se había referido a esta propuesta, en conversación con Canal 13.
"Hay que hacer un diagnóstico del barrio, la iluminación, el nivel de otro tipo de incivilidades, como la presencia de rucos y comercio ambulante", sostuvo recientemente.
"La intención es lo que cuenta", dijo el el gobernador de la región Metropolitana tras el fallido intento de imitar un reto de TikTok.
La situación que afecta al barrio 10 de Julio con alta sensación de inseguridad, comercio sexual en la vía pública e incivilidades en sus calles está sucediendo en gran parte de #Santiago. Necesitamos con urgencia más presencia policial en la zona y contar con un Barrio Rojo que…
— Claudio Orrego L. (@Orrego) April 25, 2024
El brasileño, que dice tener un sistema predictor, dio un alarme anuncio.
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
La tragedia familiar se desencadenó en el sector de Los Quillayes.