• 30 MAY DE 2024

Mario Desbordes se defiende por no vivir en Santiago: "Hassler vive en la comuna y lo ha hecho como las pelotas"

Mario Desbordes | cedida

Ante las críticas el exministro de Defensa fue enfático en apuntar que en caso que gane, no considera "necesario" cambiarse de domicilio a la comuna de Santiago.

El candidato único de Chile Vamos por la alcaldía de la comuna de Santiago, Mario Desbordes no tuvo problemas en decir que la gestión de Irací Hassler (PC) es "pésima".

Pero esto no es todo, ya que agregó que esa habría sido la principal razó por la que decidió presentar su candidatura.

En conversación con CNN Prime, Mario Desbordes se refirió a los cuestionamientos en su contra por su aspiración de quedarse con el sillón de alcalde de una de las principales comunas más importantes de la Región Metropolitana.

Mario Desbordes, Redes sociales
Chile Vamos anuncia a Mario Desbordes como candidato a la alcaldía por Santiago: Sichel se bajó de la carrera

De esta manera, el exministro de Defensa competirá con la actual alcaldesa de Santiago Irací Hassler.

Vivir en la comuna


Síguenos en: Google News


Los cuestionamientos contra el exministro de Defensa del gobierno de Sebastián Piñera, son principalmente porque no vive en la comuna.

Ante esto fue enfático en apuntar que en caso que gane, no considera "necesario" cambiarse de domicilio a la comuna de Santiago.

"La alcaldesa Irací Hassler vive en Santiago y lo ha hecho como las pelotas. Eso demuestra que ser vecina de Santiago no ha jugado en nada a favor de los vecinos", sentenció Desbordes.

Irací Hassler, Redes sociales
VIDEO | Irací Hassler fue insultada en la calle por sujeto y así reaccionó en redes: "Muestra de cobardía y violencia"

La alcaldesa de Santiago fue víctima de una agresión por parte de un individuo que se acercó a saludarla, pero que en voz baja le lanzó duros insultos.

Críticas

En esta línea, el ahora candidato comentó sobre los dichos de Hassler, quien criticó a la oposición y aseguró que estaban presentando "candidatos de descarte" para las elecciones municipales y regionales que se realizarán el próximo 27 de octubre.

"Que se cuide de los candidatos de descarte, porque la ciudadanía de Santiago quiere un cambio de gestión", contestó Mario Desbordes.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones